Look ojos brillantes como el diamante

El arte de un maquillaje glamuroso se basa en los destellos luminosos gracias a los colores de lujo. El juego de luces, el sutil brillo, los reflejos… forman una colección perfecta para atraer todas las miradas.

OJOS BRILLANTES PARA UNA MIRADA ESPECTACULAR

La selección de Diamantissime conceptualiza los valores de los diamantes. Su tecnología se basa en combinar esta piedra preciosa y así crear un efecto brillante como nunca antes habías visto. ¡Luce de forma espectacular!

Ojos perfectamente delineados, abundante máscara de pestañas, sombras con colores brillantes y aterciopelados… estas son las claves para lucir un maquillaje de lujo con una mirada intensa y helada.

PRODUCTOS PARA CONSEGUIR TU LOOK DE DIAMANTES

Para conseguir una mirada sensual y llena de destellos de luz, debes hacerte con los productos imprescindibles esta temporada: Las sombras El Color Infalible.

Consigue unos ojos brillantes como el resplandor de un espejo. Para ello, una vez que tu piel esté limpia y sin imperfecciones, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige como sombra base, para unificar el tono de tus párpados y aportar un brillo extra.

Después, intensifica tu mirada con un perfecto ahumado de ojos en tonos negros y azules. Comienza aplicando por todo el párpado móvil la sombra 014 Eternal Black y luego, selecciona la sombra 007 Unlimited Sky para aplicar el producto por el lagrimal y línea inferior de las pestañas, ¡verás que explosión de colores brillantes!

Super Liners

Llegó el turno de enmarcar tu mirada. Para ello, selecciona el eyeliner Gel Intenza, para obtener una máxima duración y una mirada profunda. Aplícalo trazando una fina línea en la parte superior de tus pestañas de forma que vayas aumentando el rabillo final y lo traces en forma diagonal hacia la sien. ¡Observarás una mirada felina y extremadamente sexy!

Si no tienes mucha práctica con el pincel, puedes hacer el delineado de tus ojos con el Super Liner de rotulador Perfect Slim, ¡la forma más fácil de tener en un minuto una perfecta y precisa línea en tus ojos!

Volumen Millón de Pestañas

Como toque final, no podía faltar, el volumen más lujoso para conseguir unos ojos insinuantes. Dos capas de la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas ExtraBlack aportará un volumen sorprendente pestaña a pestaña, facilitando una longitud increíble y una definición sorprendente.


¿El resultado? Una mirada efecto brillo multifacético como nunca antes habías visto. ¡Deslumbra como el diamante!

Artículos Relacionados