Ojos maquillados en 4 pasos

MAQUILLAJE

Ojos maquillados en 4 pasos

Mostrar unos ojos perfectamente maquillados es fundamental para lucir un rostro radiante y seductor las 24 horas del día. Si quieres lucir un look arrebatador y brillar con un maquillaje siempre intacto, toma nota de los 4 pasos básicos para maquillar tus ojos a diario y y sin olvidar el cuidado de tu rostro para una tez resplandeciente y sin imperfecciones. ¡Descubre qué hay detrás de un buen maquillaje!

4 pasos para lucir unos ojos seductores

Te descubrimos como cambiar el aspecto de tu mirada en tan solo unos minutos. Apunta y ¡muestra una mirada nueva a diario!

Paso 1: Sombra de ojos

Comienza, aplicando una sombra de ojos base por todo el párpado móvil. A continuación, selecciona una sombra más oscura y dale color a tu párpado móvil y la cuenca del ojo. ¡Dale profundidad a tu mirada!

Paso 2: Eyeliner

A continuación, realiza un fino delineado a ras de tus pestañas superiores. Necesitarás práctica, así que lo mejor es empezar con un lápiz de ojos marcando la línea de las pestañas a pequeños puntos y luego unirlos todos. Luego, selecciona un delineador líquido e intensifica la línea, aplicando un tono más oscuro y de larga duración. Realiza la misma operación con las pestañas inferiores. ¡Cambia el aspecto de tus ojos!

Paso 3: Cejas

Tener unas cejas correctamente depiladas es fundamental para que el maquillaje de tus ojos destaque. Lo ideal es que muestres una forma cuidada y natural, ¡no las depiles en exceso! Después, para mantenerlas perfectas, coge un lápiz de pestañas y tapa sutilmente las pequeñas calvas que puedan aparecer. Después, aplica un fijador para que se muestren inalterables todo el día.


Paso 4: Máscara de pestañas

Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como las inferiores. Lo ideal, es que apliques el producto con suaves movimientos en zigzag y llegues a todas a tus pestañas para conseguir unos ojos más grande y almendrados. ¡Violá! En solo unos minutos, disfruta de una mirada sencillamente espectacular.

Ojos maquillados en 4 pasos para el día y la noche

Maquillaje de día

Tu maquillaje de día en 4 pasos será muy sencillo, así que toma nota y convierte este consejo en tu nuevo estilo para ir a trabajar:

1. Aplica una sombra de color vainilla sobre el párpado móvil y fijo.

2. Delinea únicamente la parte superior de tus pestañas y finalízalo en el último trazo del ojo mostrando una línea sin rabillo, que destaque un ojo redondeado y ópticamente más grande.

3. Aplica abundante máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores.

4. Aplica corrector iluminador en la zona de la ojera y el lagrimal. ¡Lista! Verás como eliminas el cansancio y el ritmo de vida frenético.

Maquillaje nocturno

Si quieres transformar tu maquillaje diario en uno nocturno, apunta nuestros 4 pasos básicos y… ¡cambia de forma radical el aspecto de tu mirada!

1. Aplica una sombra negra o gris oscura por todo tu párpado móvil, difuminando correctamente el producto y marcando la cuenca del ojo. Luego, selecciona una sombra de ojos blanca o nude e ilumina tu párpado fijo, el lagrimal y la parte inferior de tus pestañas con un toque más claro y brillante.

2. Selecciona un lápiz de ojos y marca enérgicamente la parte superior e inferior de tus pestañas con una línea gruesa de color negro. Luego, selecciona un pincel de maquillaje y difumina el producto hasta que se halla mezclado con la sombra de ojos.

3. Aplica abundante máscara de pestañas.

4. Coge un lápiz de cejas y márcalas ligeramente, aportando más fuerza a tu mirada. Como toque final, utiliza un fijador para inmovilizarlas todo el día.

¿Sabes ya cómo cambiar la forma de tus ojos con solo 4 pasos? ¡Ya sabes cómo lucir una mirada seductora tanto de día como de noche! ¿Con qué maquillaje te quedas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES