Cómo maquillar los ojos negros

Los ojos negros son más difíciles de ver de lo que pensamos. Si bien es más común tener los ojos en color marrón, miel, verdoso o azul, los ojos negros son muy seductores y llamativos.

Los ojos negros, tienen la ventaja de ser favorecedores y pueden ser maquillados con casi cualquier tono. Es importante realizar el juego de sombras y luces de forma minuciosa, sobre todo en el párpado móvil, dando intensidad y profundidad.

Los tonos brillantes, favorecen mucho más a los ojos oscuros. Intenta evitar los colores demasiado mates o apagados, ya que endurecerás tu mirada y lucirás un rostro más oscuro. ¡Ilumina tus ojos!

Maquillaje paso a paso para ojos oscuros

Para maquillar tus ojos negros, puedes usar tonos más sutiles para tu look diario o aplicar sombras intensas y llamativas para los momentos nocturnos.

Azules y grises profundos, verdes oscuros, negros intensos, plateados y dorados brillantes… son las apuestas perfectas para dar color a tus párpados de un modo seductor y siempre impecable.


Para un maquillaje infalible, opta por maquillar tus ojos con la paleta de color Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey, para realizar un sutil Smokey Eyes. A continuación, utiliza el delineador negro Super Liner Mat Matic 01 y realiza un leve delineado, asegurándote de terminarlo con un seductor rabillo ascendente. Por último, aplica varias capas de máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores o incluso, para un resultado más dramático, utiliza unas originales pestañas postizas. ¡Voilà! Esto es todo lo que necesitas para transformar tu mirada azabache en tan solo unos minutos. ¡Deslumbra con tu poder de seducción!

Por supuesto, aplica una barra de labios nude, un colorete rosado en tus mejillas y un iluminador para el lagrimal y la parte de la ojera. No necesitas más, para mostrar un maquillaje profesional con el que cambiarás tu rostro y mostrarás un look espectacular. ¡Dale luz al color negro de tus ojos!

Artículos Relacionados