Ojos pintados según el color del cabello

MAQUILLAJE

Ojos pintados según el color del cabello

Los ojos pintados son una espectacular arma de seducción y son la opción perfecta para intensificar tu mirada y mostrar un look femenino y sofisticado.

La clave para maquillar correctamente tus ojos, es delinearlos y así enmarcar tu mirada con un aspecto siempre seductor.

Por ello, el eyeliner te permitirá obtener una mirada precisa e intensa y además, obtendrás una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Descubre la importancia de aplicar un correcto maquillaje en tus ojos.

El maquillaje perfecto según tu pelo

Es muy importante que apliques en tu maquillaje los colores adecuados que combinen perfectamente con el tono de tu piel y tu pelo. En ocasiones, un maquillaje mal empleado, puedes estropear tu estilismo y mostrar un aspecto poco natural, que no favorezca nada tu aspecto. Si quieres saber cuáles son los colores más favorecedores para delinear tus ojos, toma nota y apunta los colores más favorecedores. ¡Comprueba el resultado!


- Pelo moreno

La opción perfecta para los cabellos más oscuros, es el negro. Si usas el eyeliner Perfect Slim para intensificar tus ojos, obtendrás un trazo intenso, preciso y moldulabe, con el que notarás un aspecto sofisticado, siempre llamativo y glamuroso. Utilizala el trazo milimétrico para cambiar el aspecto de tu mirada. ¡Sorpréndete!

- Pelo rubio

Si tu pelo es rubio, lo mejor es que optes por eyeliner marrones y dorados. Estos tonos conseguirán dulcificar tu mirada y mostrar unos rasgos sexys y muy chic, enfatizando tu belleza natural. Apúntate a la moda de los tonos cálidos y favorecedores.

- Pelo pelirrojo

Por supuesto, si tu pelo es cobrizo y los reflejos rojos son tu arma de seducción, la línea que más favorecerá tu mirada será la de color verde o marrón. Las chicas pelirrojas muestran un aspecto muy aniñado y delicado, por ello es recomendable no usar tonos muy intensos que endurezcan sus rasgos. ¡Envuelve tu mirada en los tonos más suaves!

Ya no tienes excusas para lucir un aspecto radiante y sofisticado. Maquilla tus ojos con los eyeliners de colores más sorprendentes. Luce un tono nuevo cada día y ¡seduce con tu mirada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES