Pedicura: Cuida tus pies este invierno 2014

Hidratar nuestros pies y cuidarlos debería ser algo fundamental en nuestra rutina de belleza diaria. Las manos, adquieren el mayor protagonismo, pero los pies tampoco pueden quedarse atrás.

¿Cuál es la pedicura perfecta?

Tenemos las claves para lucir la pedicura perfecta. Sigue nuestros pasos y háztela tu misma desde tu casa. ¡Lucirás pies como nuevos!

1. Cortar y limar durezas

Es importante que elimines las impurezas de las plantas de tu pies y ayudes a a eliminación de durezas y callos. Luego, corta tus uñas y límalas mostrando una natural forma redondeada.

2. Sérum de uñas

Para las pieles, cutículas y para mostrar unas uñas lisas y sin quebrarse, opta por aplicar un sérum para tus uñas. Di adiós a las uñas débiles o blandas, mantenlas siempre hidratadas.


3. Exfoliación

Es importante que una vez a la semana, apliques una ligera exfoliación en tus pies, para eliminar las pieles y células muertas. Pues hacerte recetas caseras o usar un jabón exfoliante que limpie y a la vez hidrate tus pies. ¡Tú elijes!

4. Hidratación

¡También tienes que hidratar tus pies! Usa una crema específica para pies que los alivie e hidrate y masajea el producto hasta su completa absorción. ¡Sentirás el confort máximo!

5. Esmaltado de uñas a un color

Como paso final, ¡pinta tus uñas! Da color a las uñas de tus pies con los tonos más favorecedores de la temporada. No tengas miedo a innovar. Aplica colores distintos ¡combina manicura y pedicura!

Los colores más destacados para tus pies. ¡Amarás el gris!

Le Vernis 672 Noir Oxyde, es la revolución para este invierno. ¡El gris esta de moda!

Este año, cambia el aspecto de tu pies, cuidando y pintando tus uñas con los colores de la temporada. El gris nunca fue tan seductor y provocador. Descubre sus sombras este otoño. Demuestra una actitud sexy y provocadora.¡Un color apto para las mujeres más atrevidas!

Mantén el cuidado de tus pies durante todo el año, ¡da igual que no los luzcas! Siempre debes tenerlos cuidados e hidratados y por supuesto, luciendo la mejor pedicura. ¡No te olvides de tus pies!

Artículos Relacionados