¿Pestañas pequeñas? Sigue los tips para agrandar tu mirada

Todas queremos ver nuestras pestañas largas y llenas de espesor. Las pestañas pequeñas, muestran nuestro ojo menos expresivo y sin fuerza, por ello siempre buscamos la máscara que intensifique nuestra mirada y aporte un magnetismo especial a nuestros ojos. ¿Nuestro objetivo? Mostrar unas pestañas multiplicadas, llenas de volumen y para ello te ayudamos a elegir la máscara de pesteñas para agrandar tu mirada.

Las claves para hacer tus pestañas más grandes

Si has probado todo pero siguen sin encontrar la técnica para cambiar tu mirada por completo, sigue nuestros tips de belleza y agranda tu mirada en un abrir y cerrar de ojos. Quédate con los mejores consejos de maquillaje y ¡luce pestañas de muñeca!

1. Sombra de ojos

Es importante que utilices una sombra de ojos en un tono claro que neutralice tu párpado, así conseguirás aportar luminosidad extra a tu mirada y visualmente conseguirás que tus ojos se abran. ¿Un consejo? Aplica un blanco brillante en el lagrimal y marca las cuencas de tus ojos con un color claro para iluminar tu párpado. ¡Mira cómo intensificas la forma de tus ojos!

2. Delineador de ojos

El liner es fundamental para que tus ojos se muestren más grandes, felinos y sensuales. ¿El truco? Marca con tu delineador una línea que vaya desde el lagrimal hacia la mitad de las pestañas superiores y hacia la mitad de las pestañas inferiores, para que sólo quede marcado el ojo en la mitad interna. Luego, difumina la línea superior para que quede un sutil ahumado de ojos. ¿Has visto cómo cambia tu ojo?


3. Lápiz de cejas

¡Marca la forma de tus cejas! Selecciona un lápiz de cejas y rellena los pequeños huecos que quedan sin pelo. Luego marca el arco de tu ceja y fíjala con un gel específico de cejas. Dale a tus cejas el protagonismo que se merecen y descubre cómo cambia tu mirada según le des color.

4. Máscara de pestañas

Y cómo toque final y no por ello menos importante, ¡la máscara de pestañas! Atrévete a lucir un megavolumen arriba y abajo y mostrar unas pestañas sorprendentes y sin grumos con la máscara Miss Punky. ¿El secreto? Su exclusivo cepillo 360 grados que agrupa las pestañas e instantáneamente las gira para acabar en puntas punky. Mega texturizante, mega voluminizadora para la mirada más rebelde. ¡Prepárate para unos ojos punky cautivadores!

Sigue estos sencillos pasos y dirás adiós a las pestañas pequeñas. ¡Descubre la sensación de llevar pestañas postizas! Ya puedes agrandar tu mirada de la forma más natural. ¡Luce pestañones!

Artículos Relacionados