Team Mate vs Team Gloss, ¿De qué equipo eres?

MAQUILLAJE

Team Mate vs Team Gloss, ¿De qué equipo eres?

La batalla final ha comenzado y se acerca la hora de que elijas un bando: ¿te unes a la tendencia mate o te declaras una fiel seguidora del gloss?

Te levantas por la mañana, te lavas la cara, te maquillas y te enfrentas a la eterna pregunta: ¿pintalabios mate o gloss? Porque sí, la fiebre mate ha regresado y lo ha hecho para quedarse, pero el acabado gloss cuenta con una oleada de seguidoras que no pueden salir de casa sin la sensación de unos labios súper jugosos. ¿Y tú, de qué equipo eres?

Y no, no es una pregunta retórica, ¡queremos que nos lo cuentes! Al hacerlo, entrarás en el concurso Mate vs. Gloss y, si ganas, te llevarás un premio con el que defender a tu equipo como se merece.

¿Que cómo puedes conseguirlo? Es facilísimo, atenta:

  1. Píntate los labios con tu acabado favorito (mate o gloss) y sube una foto a tu perfil de Instagram con el hashtag #Teammate o #Teamgloss, según el equipo al que prefieras unirte.

  2. Elegiremos a tres ganadoras del equipo mate y tres del equipo gloss.

  3. ¿El premio? Un kit completo de Infalible Mate Max para las enamoradas del mate y un kit completo de Mega Gloss para las hinchas del gloss.

¿Ya sabes a qué equipo vas a unirte? ¡Comienza la batalla!

¡No te preocupes! Como sabemos que no es una decisión fácil, te contamos con detalle cuáles son los beneficios de cada uno de ellos para que tomes la decisión correcta:

¿POR QUÉ DEBES UNIRTE AL EQUIPO MATE?

LA FIEBRE MATE

Este acabado súper trendy dice mucho de tu personalidad: es sexy, chic, impactante… la elección de las valientes que adoran terminar sus looks con un toque de color súper intenso. Además, es perfecto tanto para el día como para la noche porque puedes apostar por un nude o rosa claro por la mañana para conseguir ese aire noventero tan irresistible o impactar en una fiesta con un rojo ultra vibrante de estilo vamp.

TRUCOS PARA UN ACABADO MATE IDEAL

Es muy sencillo: exfolia tus labios. Este paso es muy importante siempre, pero mucho más cuando utilizas un labial mate porque los pigmentos de esta textura cubren tus labios por completo, pellejos incluidos, así que elimina cualquier irregularidad que puedas tener antes de aplicarlo.

INFALIBLE MATE MAX

Y ahora, pasa de la teoría a la práctica y prueba Infalible Mate Max para terminar de convencerte; su fórmula de micro aceites y pigmentos intensos y su textura mate en polvo cubre tus labios con un velo aterciopelado de un color espectacular. ¿Las últimas dos razones por las que adorarás esta barra de labios? Primero, la precisión que le da la forma cónica de su aplicador te encantará porque te va a permitir jugar con diferentes tonos y crear un precioso efecto ombré; la segunda son sus 8H de durabilidad que te permiten estar perfecta sin preocuparte del estado de tus labios.

¡Importante! Este pintalabios tiene el pigmento en la parte de la tapa, por lo que debes impregnar el aplicador de color con movimientos circulares antes de aplicarlo.

¿POR QUÉ DEBES UNIRTE AL EQUIPO GLOSS?

LA CONQUISTA DEL ACABADO GLOSS

¿Te consideras una seguidora acérrima del gloss? Totalmente comprensible. Y es que, esta textura súper brillante es perfecta para aquellas que le piden frescura, sensualidad y un extra de volumen a su barra de labios. ¿El mejor de los beneficios del gloss? Te sentirás como una estrella y tus labios se convertirán en un imán para todas las miradas gracias a su brillo irresistible.

RETOQUES EXPRESS

Sí, necesitarás retocar tus labios a lo largo del día para asegurarte de que continúan perfectos pero, ¿no crees que te da un punto súper femenino ese pequeño gesto de belleza? Lleva un espejito en el bolso, redibuja tu boca en 5 segundos y, ¡lista!

MEGA GLOSS

¿La prueba definitiva con la que podrás descubrir si te pasas al equipo del gloss? Prueba Mega Gloss, conseguirás el máximo brillo y un confort total, es decir, olvídate de la sensación pegajosa. Un detalle que te enamorará es el diseño perfecto de su aplicador acabado en pico y con una curvatura adaptada a la forma de los labios para conseguir una aplicación suave y un acabado ultra homogéneo. ¿Y por último? Es el pintalabios perfecto para conseguir un volumen máximo en tu boca… ¿ya te has convencido?

¿Y tú? ¿Eres del #TeamMate o del #TeamGloss?

Ver condiciones de esta promoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES