El fucsia, el color de la temporada

¿Cuál es el color de labios del verano?

A principios de año, Pantone anunciaba cuál era el color del 2015 y dio como ganador al Marsalá. Este rojo oscuro ha dado paso a grandes estilismos y al rojo como principal protagonista de nuestros labios. Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que el color vino se apoderaría de nuestros looks de maquillaje más favorecedores, una tendencia se ha apoderado de las celebrities y fashionistas mostrando un rostro luminoso, femenino muy sensual: los labios fucsias.

¿Cómo lucen nuestras portavoces los labios fucsias?

Las chicas rubias lucen los labios rosas de una forma espectacular. El intenso color de labios muestra un toque femenino y un magnetismo especial. Di adiós a los tonos pálidos y apuesta por la intensidad del rosa en tus labios.

El fucsia es un color muy favorecedor. Nuestras portavoces Karlie kloss o Doutzen Kroes, lucen el color como ninguna y lo combinan con todo tipo de estilismos. Este color es perfecta sobre una piel pálida y un cabello dorado y es perfecto tanto en tu día a día como en las noches más glamurosas y festivas. ¿Un consejo? Combina tus labios rosas con un blush del mismo color y unos ojos con pigmentos frambuesa. Se lleva el total look pink. ¿Cómo te sientes llevando el fucsia en tus labios?


Morenas con labios fucsias

¿Pensabas que el fucsia era solo un color apto para rubias? ¡Pues no! El rosa intenso es un color muy favorecedor y sexy que siente fenomenal tanto a rubias como morenas.

Si tu piel es muy morena o estás muy bronceada, muestra unos ojos nude y pinta tus labios con un fucsia súper intenso. ¡Verás que favorecedor!

Nuestra embajadora Liya Kebeda luce la barra de labios mate Color Riche con una sensualidad única y muestra un acabado de confort e hidratación absoluto, así como unos intensos pigmentos de color. ¡El rosa está de moda!

El fucsia es uno de los colores del 2015. Es sensual, femenino y muy chic. ¡Atrévete con una apuesta segura!

Artículos Relacionados