Infalible Lip Paint, tu nuevo pintalabios líquido

MAQUILLAJE

Infalible Lip Paint, tu nuevo pintalabios líquido

Súmate a la tendencia del momento y cubre tus labios con un color ultra intenso e impactante. ¡#SubeElTono con Infalible Lip Paint!

Si lo que buscas en un labial es un color ultra saturado, los pintalabios líquidos han llegado para enamorarte porque son atrevidos, impactantes y lo más trendy del momento. En cuanto los pruebes por primera vez no habrá vuelta atrás porque en una sola pasada consigues un acabado vibrante que sube el tono de cualquier look.

¿Quieres una razón más para terminar de volverte adicta a los labiales líquidos? Infalible Lip Paint es la nueva pintura líquida de L’Oréal Paris que te trae toda la intensidad de color a tus labios en dos texturas: semi mate y vinilo. ¡Y tienes 8 entre los que elegir!

COLOR VIBRANTE EN UNA PASADA

Sí, es real, con Infalible Lip Paint consigues un color intenso y vibrante con una sola pasada y todo gracias a una fórmula súper rompedora:

  • Pigmentos súpercargados: para un color ultra saturado e impactante.

  • Base líquida: para un acabado sedoso con el que notarás una sensación de máximo confort en tus labios.

Además, el aplicador de Infalible Lip Paint está específicamente diseñado para que consigas una aplicación más precisa con la que dibujar tus contornos a la perfección: su aplicador en punta cubre el borde de tus labios al detalle; su ángulo inclinado te consigue un acabado perfecto en una sola pasada; y, por último, la esponja suave hace que la aplicación sea perfecta.

¿SEMI MATE O VINILO?

Tú eliges si prefieres un acabado semi mate aterciopelado o si te quedas con el brillo cegador del efecto vinilo, pero no te preocupes si es difícil porque, ¡siempre te puedes quedar con los dos! Cada uno de los efectos pueden encajar tanto en planes de día como de noche, solo tienes que encontrar el color que mejor te defina y dejarte seducir por su aroma, ¡no podrás dejar de olerlo!

INFALIBLE LIP PAINT SEMI MATE

201 Hollywood Beige: Este color nude con subtonos rosados hará que tus labios parezcan mucho más voluminosos y consigas ese tono ‘igual que mis labios pero mejor’.

204 Red Actually: Un rojo rojo, la repetición del adjetivo es necesaria porque este tono ultra vibrante cubre tus labios de una increíble intensidad escarlata.

205 Apocalypse Red: El carmín más profundo que hace que tus dientes parezcan muchísimo más blancos. Por la noche te convertirán en la reina de la seducción, pero, ¿te atreves a pasar tu lado más femme fatale bajo el sol?

207 Wuthering Purple: Atrevido. Rompedor. Único. El morado del que te enamorarás a primera vista por su irreverente intensidad. ¡Sé diferente y rompe moldes con el color más trasgresor de Lip Paint!

INFALIBLE LIP PAINT VINILO

101 Gone With The Nude: El nude más puro y neutro de toda la gama te atrapará con su brillo efecto espejo. Si todavía no te atreves con los colores más claros, este es el candidato perfecto para empezar.

102 Pink Lady: Descubre este rosa con subtonos marrones increíblemente femenino, un tono súper romántico que adorarás por cómo consigue que tus labios reluzcan.

103 Fucshia Wars: Las más glamourosas sentiréis un flechazo instantáneo cuando descubráis este irresistible fucsia. ¡El complemento perfecto de todos tus looks ha llegado a tu neceser para quedarse!

105 Red Fiction: Ya no tienes que pensar más en cuál es el pintalabios ideal para tus fiestas top porque este rojo vibrante hará que tus labios sean el foco de atención durante toda la noche.

Disfruta de un color ultra intenso en una sola pasada. ¡#SubeElTono de tus labios!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES