4 tonos de barra de labios para este otoño

MAQUILLAJE

4 tonos de barra de labios para este otoño

¡Cambiamos de estación! Y con ella llega la bajada de las temperaturas, los días lluviosos y el cielo encapotado.

Ya teníamos ganas de guardar nuestras prendas flúor y dar la bienvenida a los colores de la temporada, que este año están encabezados por el burdeos y el verde botella, seguidos de los siempre presentes grises y el color más elegante por excelencia, el negro. ¿Te has hecho ya con los estilismos estrella del otoño?

Esta estación tan cambiante nos muestra looks que reviven el estilo punk; con cuero y tartán y se combinan con estampados florales o print animal. ¡Mezclas súper atrevidas! Pero, ¿y nuestro maquillaje? El otoño viene cargado de novedades y tonos súper favorecedores. ¡Encuentra el tuyo!

LOS TONOS MÁS FAVORECEDORES PARA EL OTOÑO

Las pieles se muestra blancas y lisas y el efecto bronceado comienza a desaparecer, dando paso a un rostro nude con unas mejillas rosadas.

En los ojos, los tonos oscuros presiden nuestro maquillaje, Ligeros ahumados en tonos grises, perfectos delineados y mucha densidad en tus pestañas. ¡Es hora de potenciar tu mirada!

Pero, ¿y tus labios? Este otoño cobra especial protagonismo con tonos femeninos y muy sensuales. ¡Potencia el color en tu boca! Estos son los 4 tonos de labios que no podrán faltar en tu neceser. ¡Haz que te miren!


Burdeos

El burdeos es el color de los últimos meses del año, así que muestra un color oscuro como el vino tinto que potenciará la feminidad de tu piel desnuda. ¡Estarás arrebatadora!

Ciruela

Como de tonso oscuros anda el juego, esta temporada también estará muy presente el color ciruela. Este morado oscuro, muestra un look gótico de aspecto duro, con el que mostrarás un toque atrevido en tu look nocturno. ¡Atrévete!


Rojo pasión

No cabe duda, es el clásico entre los clásicos y nunca pasa de moda. Luce un maquillaje nude con muy poco color en tus ojos y centra toda la atención en una boca mate en color rojo pasión. ¡Despertarás pasiones!

Nude

Si eres de las que prefiere lucir una boca desnuda como si no fueras maquillada, no te preocupes, también hay un color para ti. El tono nude es súper favorecedor y puedes usarlo tanto por el día como por la noche. ¡Aporta un color natural en tus labios!

¡Luce una boca perfecta este otoño!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES