Cómo pintarse los labios con una paleta

MAQUILLAJE

Cómo pintarse los labios con una paleta

Sigue el paso a paso para maquillarte los labios con una paleta. Descubre los 1001 usos que puedes diseñar. Una paleta, 6 tonos y un sinfín de combinaciones con el cuidado que siempre ofrece Color Riche para tus labios.

Con la paleta de labios de Color Riche puedes maquillarte en casa antes de salir a trabajar, a la universidad o la noche de sábado. Pero lo mejor es que puedes llevar la paleta en el bolso para retocarte cuando quieras y cuando lo necesites.

La paleta incluye un espejo y un pincel profesional de diseño para que te retoques de forma más precisa cuando desees.

La paleta es el nuevo must have de la temporada. Puedes crear numerosas combinaciones en tonos nudes o rojos. ¡Haz de tus labios unos labios con nombre propio!

PASO A PASO PARA MAQUILLARTE CON LA PALETA

Con la nueva paleta de labios de Color Riche, podrás crear el nude o el rojo para tus labios que mejor se adapte para ti.

CÓMO USAR EL PINCEL:

1. Primero, elige el tono que quieras y perfila el contorno de tus labios con el pincel. El objetivo es conseguir un acabado perfecto como el de los maquilladores. Además, con el pincel obtendrás una boca más definida.

2. El segundo paso es rellenar los labios con el mismo color que has usado para el contorno. Empieza pintando de dentro hacia fuera.

3. El tercer paso, y como truco del experto, para iluminar tus labios aplica en el centro del labio inferior un tono de la paleta algo más oscuro. Difumínalos para un acabado natural, así evitarás que se note.

CARACTERÍSTICAS

- La paleta de Color Riche se compone de un estuche exclusivo y un pincel profesional.

- Una paleta, 6 tonos e infinitas combinaciones... del mate al satinado, del suave al intenso. Ahora, tu eres la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES