Cómo pintarse los ojos en 3 minutos

MAQUILLAJE

Cómo pintarse los ojos en 3 minutos

¿Tienes prisa? ¿Quieres darle intensidad a tus ojos con un maquillaje exprés? Sal de tu casa con una piel radiante y una mirada arrebatadora. ¡Solo necesitarás 3 minutos para pintar tus ojos!

Trucos para lucir unos ojos arrebatadores

No importa que no seas muy mañosa maquillándote, con nuestros consejos conseguirás convertirte en toda una profesional del universo beauty. Toma nota y en apenas unos minutos conseguirás transformar tu mirada y mostrar un look infalible. ¡Luce ojazos con solo unas pinceladas!

1. Lo primero que debes hacer es unificar el tono de tu párpado y dar luminosidad a tus ojos. Para ello, selecciona una sombra de ojos en tono beige o vainilla y marca el párpado móvil. Luego, aplica más sombra en el lagrimal y en el arco inferior de tus cejas. ¡Verás cómo despiertas tu mirada!

2. A continuación, selecciona el eyeliner Superliner Perfect Slim y realizauna finísima línea a ras de tus pestañas, tanto en las pestañas inferiores como superiores. Este liner líquido con punta extrafina conseguirá mostrar una mirada precisa. Su aplicación es sencilla y rápida. Además, gracias a su punta, dibuja un trazo preciso, intenso y modulable. Procura terminar tu trazo con un pequeño rabillo que consiga almendrar tus ojos y enmarca tu mirada.


3. Aplica abundante máscara de pestañas. El secreto para unos ojos dramáticos y sensuales, es el rímel. Aplica varias capas a modo zigzag y marca ligeramente tus pestañas inferiores también. ¡Luce una mirada llena de volumen!

4. Como toque final, marca tus cejas con un lápiz de cejas. Es importante darle la forma adecuada y mostrar unas cejas marcadas de larga duración con un acabado muy natural. Solo necesitarás tres pasos: redibuja la línea de tus cejas, cepíllalas para darles forma y fija con una cera invisible. ¡Define tu estilo!

En solo 4 pasos habrás conseguido cambiar el aspecto de tu mirada y mostrar un look felino y extremadamente seductor. ¡Descubre la importancia de lucir unos ojos perfectamente maquillados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES