Presume de labios este invierno

Presume de labios este invierno

En invierno, más que nunca, debes cuidar tu piel, pero sobre todo, darle importancia a tus labios. Con el frío, los cambios bruscos de temperaturas, la contaminación…la piel de nuestros labios sufre y si no los cuidamos conseguiremos una boca seca, deshidratada, escamada y rugosa. Tenlo claro, ¡presume de labios! Te contamos los pasos a seguir para que tu boca sea la protagonista de tu look. ¡Besa más que nunca!

Cuidados para tus labios

Una boca bonita no es solo la que está bien maquillada, también es la que está bien cuidada y sigue unos rituales diarios para verse y sentirse siempre jugosa y lisa. Sigue todos los pasos (no te saltes ninguno perezosa) y luce una boca envidiable. ¡Destaca tus armas de seducción!

1. Exfolia

¿Exfolias tus labios? Seguro que la respuesta es NO, así que, es el momento de cambiar tu rutina, ya que solo te llevará 5 minutos. Puedes exfoliarlos con geles exfoliantes indicados para labios o puedes hacerte tú misma un exfoliante casero con azúcar moreno y limón. Impregna tu dedo en la mezcla y extiéndelo por tus labios. Luego, elimina los restos son abundante agua fría. Otro truco es, utilizando un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Lávalo y frótalo sobre tus labios suavemente. ¡Verás que suaves se quedan!

2. Hidrata

Lo que si debes hacer todos los días es hidratar tus labios. ¿Cómo? Muy sencillo. Utiliza un cacao o bálsamo labial y antes de maquillarte aplícalo sobre tus labios. Repite la operación varias veces al día. Un hidratante casero infalible es el aceite de oliva, así que cada noche, aplica una gotitas de aceite sobre tus labios limpios. Notarás confort al instante.

3. Maquilla

Ahora que tus labios ya están perfectamente cuidados, es el momento de maquillarlos. Para ello, comienza delineándolos con un perfilador de labios y luego, rellénalos con el mismo perfilador para que el color permanezca intacto durante más tiempo. Después, selecciona para tu día a día un tono rosado sencillo y seductor como Color Riche la vie en rose. Luce un tono mate a medida, hidratante, femenino y alegre. Si quieres añadir un efecto glossy, aplica encima un brillo incoloro.

¡Te ves perfecta! Dale importancia al cuidado de tus labios y dedica unos minutos todos los días a sacarles partido. Al mal tiempo…¡labios rosas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES