Look Pretty Pastels

Fenotipo RUBIO/VERANO

Los fenotipos son los genes que posee cada individuo y como actúa el ambiente sobre ellos. Hay varios tipos de fenotipos y se corresponden con una estación del año y según el tipo de piel de cada persona, actúan de formas diversas. En resumen, es la parte de información genética que se manifiesta en el individuo.

A continuación, te mostramos el look de maquillaje perfecto que debes lucir si tu fenotipo es rubio/verano:

VERANO

Las mujeres verano son aquellas que tienen el pelo rubio y la piel de porcelana. Generalmente los ojos suelen ser muy claros en las tonalidades del azul.

Los colores que más les favorecen son los pálidos sobre todo tonalidades rosas o malvas. Hay que evitar los colores más terrosos o anaranjados.

Rostro

Utiliza Nude Magique BB Cream como base iluminadora que hidrata y da luz al rostro imitando una piel desnuda perfecta.

Ojos

Para conseguir una mirada fresca y elegante aplica un toque de sombra de ojos Blue Coraçao 018 y complétala con la máscara False Lash Extension que gracias a su cepillo espiral ultra-flexible consigue un alargamiento y volumen de tus pestañas sin límites.

Labios

Completa tu look Pretty Pastels con unos labios frescos y desnudos aplicando Caresse Lovely Rose 03.

Uñas

Por último, si eres de las que siguen las tendencias al pie de la letra, añade un toque azucarado a tus uñas combinando los tonos “must” de verano: Rose Mademoiselle 201 y Perle de Jade 602 de Le Vernis.

Artículos Relacionados