Look notas de primavera

MAQUILLAJE

Look notas de primavera

Los días se vuelven más largos, la temperatura sube, los campos se llenan de flores y el sol resplandece durante más tiempo, ¡es la llegada de la primavera!

Esta primavera se llevan los colores vivos y llamativos, ¡todo invade derroche de glamour y originalidad! Labios rosa neón, ojos azul Klein, eyeliners lilas y turquesas, mezclas multicolor… todo vale para dar paso a la primavera con un look cargado de notas chispeantes y sofisticadas. ¡Da paso al color!

LOOK PRIMAVERA 2013

Para llevar un look primaveral, lo primero que debes de tener en cuenta es no tener miedo a combinar colores ácidos y flúor para aportar a tu estilismo un toque alegre y arriesgado.

Esta temporada nos pondremos prendas con estampados étnicos, colores caribeños, toques brillantes y formas muy femeninas.

Los zapatos vuelven con tacones altísimos y pulidas punteras. Y las plataformas, permanecen con cuñas elevadas que hacen que ganemos varios centímetros casi sin darnos cuenta.

¿Y los accesorios? ¡Todo es maxi! Maxi collares, maxi pendientes, maxi cinturones… los complementos cobran un protagonismo especial.

MAQUILLAJE A TODO COLOR

Para el maquillaje, ¡arriesga! utiliza tonos favorecedores y cautivadores. Opta por un rostro luminoso y lleno de color. Sigue los pasos para lucir un maquillaje único, sensual y primaveral:

1. Aplica una base de maquillaje que cubra de forma natural y que aporte a tu rostro una luz única. Utiliza la base Luz Magique, extiéndela solo por las zonas dónde necesites tapar manchas o imperfecciones y luego difumina bien con ayuda de una brocha de lengua de gato. ¡Obtendrás un rostro 10!

2. A continuación, aplica suficiente colorete sobre tus mejillas. Selecciona un tono fucsia y da colora tus pómulos de una forma enérgica. Luego, difumina hacia la sien.

3. En los ojos, utiliza sombras llenas de color. Aplica por todo el párpado móvil la sombra El Color Infalible 18 Blue Coraçao y seguidamente, utiliza el tono violeta para delinear tus ojos, como el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky 211 Purple Dream. ¡No tengas miedo a combinar colores arriesgados! Por supuesto, aplica la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess. Es muy importante mostrar una mirada penetrante y cautivadora. ¡Aplica 2 o 3 capas!

4. Llegó el turno de los labios y para ello, utiliza un tono a juego con tus pómulos. Selecciona la barra de labios Rogue Caresse 202 Impulsive Fuchsia y muestra unos labios luminosos e hidratados llenos de pasión. ¡No pasarás desapercibida!


Este es tu fantástico look, ¿para qué quedarnos con un solo color si puedes lucir varios? ¡Dale la bienvenida a la primavera con los destellos de color más sorprendentes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES