Los 5 productos indispensables en tu neceser de viaje

MAQUILLAJE

Los 5 productos indispensables en tu neceser de viaje

¿Has planeado una pequeña escapada y necesitas llevarte los productos indispensables para crear un look de maquillaje perfecto? Nosotros te ayudamos para que no eches nada de menos en tus mini-vacaciones.

Cada cierto tiempo debes desconectar un poco de la rutina y disfrutar unos días de ese maravilloso sentimiento que te embarga cuando no haces nada. Si lo vas a disfrutar en tu casa con una buena serie, recolocando tus muebles según la filosofía del feng shui o con una cena rodeada de amigas, ¡disfrútalo! Pero si estás decidida a escaparte unos días a una casita en medio del bosque o a sentir la arena caliente bajo tus pies, te vamos a ahorrar una preocupación: pensar qué meter en tu neceser de maquillaje para conseguir un look fácil y perfecto esté dónde estés.

NECESER DE MAQUILLAJE TODOTERRENO

Para preparar tu neceser perfecto de escapada solo necesitas 5 productos clave con los que crearás cualquier look. ¿Lo mejor? Todos son aptos para viajar en avión porque ninguno de ellos llega a los 100 ml. y todavía tendrás muchísimo margen para llevar otros líquidos.

Y sin más preámbulos, aquí tienes la lista de indispensables para viajar con todo lo necesario. ¡No te olvides de nada!

BASE HIDRATANTE

Una todo-en-uno con la que te ahorras llevar tu hidratante de día, es la CC Cream Nude Magique. Puedes elegir entre tres opciones según el tipo de piel que tengas, pero lo que todas ellas tienen en común es su acción hidratante que dura hasta 24 horas, un SPF 20 (imprescindible si vas a disfrutar de tiempo al aire libre) y sus pigmentos de maquillaje encapsulados que te dan un aspecto buena cara inmediato:

  • CC Cream Anti-Apagamiento: sus subtonos morados neutralizan el efecto apagado de las pieles amarillentas.

  • CC Cream Anti-Fatiga: el antídoto para los subtonos grisáceos que aparecen por el cansancio o la falta de sueño.

  • CC Cream Anti-Rojeces: la clave para mantener a raya las rojeces que aparecen en las pieles más claras o sensibles.

CORRIGE CON LUZ

No te olvides de un corrector para conseguir un extra de cobertura en determinadas zonas (ojeras, alrededor de las aletas de la nariz, pequeñas imperfecciones, etc.) con un acabado radiante. Sí, vas a descansar muchísimo estos días y eso se va a notar en tu piel, pero un poco de ayuda nunca está de más y si aplicas un poco de luz extra en determinadas zonas (lagrimales o parte superior de los pómulos) parecerá que llevas muuucho más tiempo disfrutando de tiempo libre.

Los correctores efecto luz son perfectos para los viajes por su acción 2-en-1; hazte con uno en formato compacto que no ocupe mucho espacio en tu neceser.

LABIOS A MEDIDA

No te vayas de viaje sin una barra de labios, ¡la que más te guste! ¿No sabes cuál elegir? Entonces no lo dudes y mete en tu neceser La Palette de labios que incluye en una misma paleta compacta 6 colores diferentes con los que crear cualquier look.

¿Eres más de rojos? La Palette Color Riche Rojos que incluye todos los tonos de rojo que puedas necesitar. Si eres de las que sienten adicción por los nudes, elige La Palette Color Riche Nude y juega con la intensidad de sus 6 tonos. Lo mejor de todo es que puedes crear tu color perfecto y único al combinar diferentes tonos, ¡crea tu barra de labios a medida!

OJOS ON-THE-GO

¡No te olvides de tu mirada! Enmarca tus ojos durante el día con una capa de False Lash Superstar Xfiber con un doble aplicador: el primer paso es una prebase negra que envuelve cada pestaña; el segundo, consigue un efecto extensiones para una longitud extrema. ¿Y por la noche? Si vas a cenar fuera o a descubrir a vida nocturna de tu destino de vacaciones, completa tu look con una capa más de tu máscara de pestañas y enmarca aún más tu mirada con Brow Artist Xpert para un acabado ultra-preciso. ¡Conquista nuevos lugares con una mirada magnética!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES