Encuentra el colorete que más te favorece

MAQUILLAJE

Encuentra el colorete que más te favorece

Si a la hora de dar un toque de rubor a tus mejillas siempre te preguntas ‘¿qué colorete me favorece más?’, lee este artículo para encontrar de una vez por todas ese blush que conseguirá darte un efecto buena cara al instante.

Encontrar el colorete perfecto para tu tono de piel es esencial para conseguir ese toque de rubor natural que necesitas en tu consigue darte un aspecto más despierto y fresco cada mañana. Y es que, ¿sabías que existe el tono de colorete perfecto para ti? Según tu color de piel, te favorecerán mucho más los rosados, los marrones o los melocotón.

Aprende qué colorete elegir y comprueba cómo cambia el resultado de tu maquillaje en cuestión de 2 golpes de brocha. Y no te olvides de leer después este artículo para aprender a aplicarlo.

LOS TONOS DE COLORETE MÁS FAVORECEDORES SEGÚN TU TONO DE PIEL

Según el tono de tu piel te favorecerán mucho más algunos tonos de colorete que otros. Elige el tuyo y consigue un rubor súper natural todos los días:

SI TIENES LA PIEL CLARA O MUY CLARA…

Elige los tonos rosados. La razón es que éstos son los tonos en los que se sonroja tu piel naturalmente por lo que al elegirlos conseguirás un aspecto fresco y natural.

Diviértete y juega con la intensidad de los rosas: si quieres un acabado discreto apuesta por los rosas pálidos; si prefieres subir la temperatura de tus mejillas, los ácidos son lo tuyo (carga poco el pincel para evitar el ‘efecto payaso’ y aplica el colorete con toques suaves).

Y para los looks de noche: atrévete con los tonos ciruela y esculpe tus mejillas para que parezcan mucho más definidas. El subtono azulado de este color queda perfecto en las pieles más claras.

SI TIENES LA PIEL DE UN TONO MEDIO…

Si no tienes la piel ni clara ni oscura, elige cualquier tono que enfatice la calidez de tu rostro. Juega con diferentes colores según el plan que tengas, si es por la mañana o por la noche, etc.

Los melocotón más anaranjados se convertirán en tu comodín para tus looks de diario. Realza tus mejillas al máximo pero con un acabado súper natural que se confunde con tu piel.

Pero si lo que buscas es un look un poco más rompedor, hazte con un colorete malva con el que darle ese extra de profundidad a tus mejillas. Es un color de inspiración noventera, la década que sigue de máxima tendencia desde hace un par de años.

SI TU PIEL ES OLIVÁCEA…

Las pieles de subtonos amarillos necesitan colores que consigan equilibrar de forma natural los coloridos cetrinos.

El melocotón vuelve a ser una opción ideal en este caso. Recurre a los más cálidos para conseguir un efecto súper luminoso en tus mejillas.

Y si quieres contrarrestar al máximo los subtonos amarillos, el rosa puro será tu color milagroso o acude a los bronce para conseguir un ligero contouring en tus mejillas.

SI TU PIEL ES OSCURA…

¡El cielo es el límite! Tú puedes permitirte los tonos más intensos de la paleta así que aprovéchalo y haz de tus mejillas el rasgo característico por el que todos te conozcan.

Elige coloretes muy intensos y pigmentados ya que, si no, el color se perderá en tu piel: los frambuesas serán los ideales para salidas nocturnas; los naranjas con subtonos ladrillo se convertirán en tus irremplazables durante el verano; y los melocotón con tintes mandarina son con los que conseguirás el rubor más natural para tu día a día.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES