Whisking, saca el máximo partido a tu maquillaje

MAQUILLAJE

Whisking, saca el máximo partido a tu maquillaje

Sácale el máximo partido a tus cosméticos con la tendencia que combina los beneficios de diferentes productos para conseguir multiplicar su acción sobre tu piel. ¿Estás preparada para el ‘whisking’?

Es verdad, cada día surgen nuevas tendencias de maquillaje que hacen que te pierdas un poco en todo el universo beauty. Pero es que, al igual que en otros campos como la tecnología o la cocina, la investigación evoluciona para que cada día lo tengas más fácil. ¿El secreto? Conoce todas, pruébalas y luego elige cuál es la que realmente funciona para ti.

La nueva tendencia de maquillaje y cuidado de la piel se llama ‘whisking’, viene del inglés (significa batir o mezclar) y consiste en combinar dos (o más) productos diferentes para potenciar sus beneficios. En realidad, es una técnica que han utilizado los maquilladores profesionales desde hace mucho tiempo y que, ahora, llega a tus manos para que decidas si es o no para ti. ¿Quieres conocer los ‘cócteles de belleza’ más efectivos para tu piel? ¡Aquí los tienes!

LAS FÓRMULAS DE WHISKING

BASE DE MAQUILLAJE + PRIMER

Mezcla en una paleta o sobre el dorso de la mano tu fondo de maquillaje con una pequeña cantidad de primer, de esta forma conseguirás que tu base dure más tiempo y que alisar tu cutis en un solo paso.

BASE DE MAQUILLAJE CLARA + BASE DE MAQUILLAJE OSCURA

¿No consigues dar con tu color exacto cuando cambia la estación y el tono de tu piel? Una base perfecta es uno de los puntos imprescindibles para conseguir un maquillaje impecable.

¿La solución? Invierte en una base de maquillaje clara y en otra más oscura. Después, añade algunas gotas de la más oscura a la clara cuando te broncees. Es uno de los secretos mejor guardados de las gurús de belleza que te permite diseñar el tono a tu medida.

BASE DE MAQUILLAJE + ILUMINADOR FLUIDO

¿Necesitas un extra de luminosidad en esos días en los que tu piel está un poco más apagada? Mezcla tu base de maquillaje con 1 gota de iluminador fluido y consigue un acabado más fresco y radiante al instante.

BASE DE MAQUILLAJE + SÉRUM

Potencia la acción de tu base de maquillaje al mezclarlo con una pequeña cantidad de tu sérum de cuidado. Conseguirás un efecto menos cubriente y natural a la vez que tratas y cuidas de tu piel. ¡Un combo ganador!

CORRECTOR DE IMPERFECCIONES + CONTORNO DE OJOS

Combina la acción anti-imperfecciones de tu corrector de ojeras con un poco de tu contorno de ojos. ¿El resultado? Tratarás tus bolsas, ojeras y líneas de expresión a la vez que camuflas su apariencia con un poco de color. Dos pasos en uno que te ahorrarán tiempo y te harás sentir más guapa.

GLOSS + SOMBRA DE OJOS

Para un ‘efecto wet’ sobre tus párpados mezcla con un pincel un poco de ‘gloss’ transparente con la sombra de maquillaje que elijas. ¿El resultado? Un look jugoso e impactante que además hará que el pigmento dure mucho más tiempo sobre tus ojos.

¿Se te ocurre alguna combinación más? Pues ponla a prueba y juega con tus cosméticos para sacarles el máximo partido.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES