Qué meter en tu maletín de maquillaje estas navidades

MAQUILLAJE

Qué meter en tu maletín de maquillaje estas navidades

Empieza a disfrutar de las navidades con L´Oréal Paris. Descubre los looks de fiesta que más van contigo, todos los regalos de belleza con los que triunfar y las novedades que no podrán faltar en tu lista de deseos. ¡Descubre tu wish list para estas fiestas!

¿Qué imprescindibles incluir en tu neceser?

La Navidad es época de fiestas, de cenas familiares, de noches enteras con los amigos y de muchos momentos de diversión y felicidad. Todos estos momentos, tienen que ir acompañados con tu mejor look y por supuesto, con un maquillaje infalible. Si quieres descubrir cuales serán los productos must have de las fiestas navideñas, toma nota y descubre cómo lucir el rostro más vibrante y seductor. ¡Elegancia en estado puro!

1. La mirada más larga y llamativa

Los maquillajes festivos tienen como principal protagonista, la intensidad de tu mirada. Si quieres lucir unas pestañas espectaculares, ¡como si fueran postizas! Aplica la máscara Top Coat después de tu máscara habitual y conseguirás una mirada radiante con efecto purpurina y millonizada. Recreando la belleza y esplendor de la época Imperial, inspírate en el look de las verdaderas zarinas y emperatrices. ¡Sorprende con tus ojazos!


2. Color de labios intenso

Los colores intensos también se llevan en tus labios. Deja atrás los colores nude para el día y por la noche, ¡sorprende con una boca brillante y seductora! Para ello, opta por los burdeos más glamurosos o los fucsias más exóticos. Color Riche Extraordinaire gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.

Atrévete esta primavera con el tono 307 Rouge Bolchol, un tono rosado que marca la tendencia esta temporada.

3. Purpurina en tus uñas

El dorado es el color de la temporada para tus uñas. ¡Innova! Deja atrás los colores clásicos y llena tu look de los destellos más vibrantes y los colores más llamativos. Dorado, plateado, bronce… son los colores más festivos de la temporada. Descubre el dorado imperial más intenso con una duración única y ¡brilla con tus mejores looks!

Prueba la colección de Navidad más espectacular y deslumbra con el look más cool de la temporada. ¡Estas fiestas son imperiales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES