5 regalos de maquillaje que querrás debajo del árbol

MAQUILLAJE

5 regalos de maquillaje que querrás debajo del árbol

Termina el año con los 5 regalos de maquillaje que querrás encontrar debajo del árbol. Porque sabemos que has sido muy buena en 2017… ¡y que te mereces lo mejor!

Si todavía no has terminado la carta a los Reyes Magos o necesitas ideas para regalar productos de maquillaje de los que enamoran a primera vista, no te pierdas la lista que hemos preparado para que aciertes con los regalos de este año.

5 REGALOS DE MAQUILLAJE PARA ACERTAR ESTAS NAVIDADES

De izquierda a derecha: Barra de labios Color Riche Mate, Paradise Brow Pomade, Paradise máscara de pestañas, Kajal negro Paradise, base de maquillaje y corrector Accord Parfait.

Queridos Reyes Magos, este año quiero…

  1. Color Riche Mate: Tienes 17 tonos entre los que elegir, desde los nudes más sofisticados hasta el impactante negro. Todos ellos combinan una textura cremosa que mantiene tus labios hidratados con el acabado del momento, el mate.

  2. Kajal Paradise: Puedes utilizarlos en la línea interior del ojo, como eyeliner e incluso como sombra de ojos. Crea los looks más intensos gracias a su textura cremosa que puedes difuminar fácilmente.

  3. Máscara de pestañas Paradise: Alarga y densifica tus pestañas con una fórmula bálsamo cremosa muy fácil de quitar. Esta máscara se ha convertido en el objeto de deseo de mujeres de todo el mundo, ¿no te encantaría encontrártela debajo del árbol?

  4. Paradise Brow Pomade: Definir e intensificar las cejas está de moda… y lo seguirá estando en 2018. Con este producto súper fácil de utilizar conseguirás darles forma con precisión y con el acabado que tú quieras: intenso o natural.

  5. Base de maquillaje Accord Parfait: Empieza el año con la mejor cara gracias a este producto que calca tu tono exacto y se adapta a todos los matices de tu piel. No dejes de probar este producto, tiene muchas posibilidades de convertirse en tu nuevo imprescindible.

Y PARA LAS MÁS ATREVIDAS: REGALA COLORISTA

Como extra, no nos olvidamos de las que disfrutan experimentando con su color de pelo, ¿por qué no les regalas los Sprays no permanentes de Colorista? Aciertas seguro. Tienes 7 tonos entre los que elegir: intensos o pastel y puedes utilizarlos solos o combinarlos entre sí. Aprende a utilizarlos leyendo este artículo.

Siéntete otra vez como una niña con los 5 regalos de maquillaje que no fallan.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES