¡Consigue una manicura perfecta en segundos!

MAQUILLAJE

¡Consigue una manicura perfecta en segundos!

Mantener tu manicura a punto en cualquier situación no era tarea fácil (y mucho menos cuando elegías esmaltes de colores intensos)… hasta ahora. No te pierdas la nueva manera de retocar tu pintauñas en un solo click.

Hay veces que parece imposible no elegir entre tener una manicura perfecta y una vida normal: teclear constantemente en un ordenador, conducir, cargar bolsas, lavarte las manos, cocinar… todo lo que haces en tu día a día es susceptible de convertirse en una trampa mortal para unas uñas perfectas.

Y cuanto más intenso es el color del pintauñas que eliges, más se notan las zonas desconchadas que suelen concentrarse en las esquinas de las uñas. Si no tienes planeado nada especial puedes pasar un día sin retocar tu manicura pero, ¿y si te surge una cita inesperada? ¡Lo que necesitas es un retocador de uñas instantáneo!

No te pierdas el secreto que se esconde detrás de unas uñas siempre perfectas.

MAGIC MANI, MANICURA PERFECTA EN UN CLICK

Para hacerte la vida mucho más fácil, hemos creado nuestro primer retocador de uñas instantáneo, Magic Mani, que tapa cualquier imperfección de tu manicura. Su aplicador con forma de boli hace que sea muy fácil de utilizar y que puedas pintar con precisión la zona que necesites. Consigue un acabado perfecto en cuestión de 3 segundos.

Podrás encontrar Magic Mani en 4 tonos, los que sueles utilizar habitualmente para pintarte las uñas. Descúbrelos todos y consigue que tus manos estén preparadas para cualquier situación:

  • Magic Mani Red: La clásica manicura en color rojo puro sin la que no puedes vivir va a mantenerse siempre perfecta gracias al tono Red 401.

  • Magic Mani Wine: ¿Te apetece sacar a pasear tu lado más femme fatale? Pues tapa cualquier imperfección de tus sofisticadas uñas color vino con Wine 404.

  • Magic Mani Pink: Las más femeninas mantendrán sus manos perfectas con el tono Pink 201, un rosa claro que imita a la perfección el color de los pintauñas más dulces.

  • Magic Mani White: ¿Eres fan de la manicura francesa? ¿Te atreves con un total look en blanco nuclear a la hora de pintarte las uñas? Pues consigue un acabado impoluto durante muchos más días gracias a White 101.

¿Otra propiedad que te encantará? Su fórmula inodora que te permitirá utilizar tu retocador en cualquier lugar sin preocuparte por el olor del producto. Mételo en tu bolso y cúbrete las espaldas en lo que a uñas se refiere.

Luce una manicura a prueba de errores siempre. ¡Porque tú lo vales!

*Resultados de autoevaluación 85 sujetos: 72% de las mujeres consideran que el producto no tiene olor.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES