Look Rockero

Rock Star, Funk, Punk, Lady Rocker… tienes muchos nombres para llamar a tu estilismo rockero.

Para lucir un espíritu y apariencia al más puro estilo de estrella del rock, debes lucir unos ajustados pantalones negros, si son de cuero mejor, camiseta blanca (si es de algún grupo o artista rockero, perfecto), botines de taconazo y chaqueta de cuero, todo complementado con un melena suelta, con mucho volumen y desordenada. También, puedes darle un punto más fiestero y sexy, cambiando los pantalones por una minifalda o unos short y aportando un clutch en tonos neón. ¡Saca a relucir tu aspecto más sensual y salvaje!

MAQUILLAJE ROCKERO

Para completar tu look rockero, debes prestar especial interés a tu maquillaje. Este maquillaje, deberá marcar mucho tu mirada con tonos oscuros, para los labios, prueba con rojos o fucsias llamativos y vibrantes.

Comienza preparando tu piel con BB Nude Magique; extiéndela como una crema hidratante y observarás como el producto se transforma al contacto con tu piel, ¡tu rostro se verá luminoso y sin imperfecciones! Para aportar un toque de rubor a tus mejillas, aplica Blush Accord Perfect 115, un tono rosado muy favorecedor que dará un sencillo toque de color a tez.

Después, utiliza el trío de sombras Color Appeal Trio 408 Night Day Black, tonos ahumados y complementarios para reactivar tu mirada. Combinando los 3, obtendrás un efecto ahumado espectacular, no olvides aplicar el tono más oscuro por el párpado móvil y el más claro en el lagrimal y debajo de la ceja, ¡así ampliarás tu mirada!. Muestra una mirada intensa y negra con un delineado en la parte superior de las pestañas y para finalizar, utiliza Megavolumen colágeno 24h, ¡pestañas meganegras con 24 horas de duración!

Sólo queda un paso para completar tu look lady rocker y es, ¡los labios! Utiliza la barra de labios Rouge Caresse 203 Rock n Mauve, un atrevido tono violeta al más puro estilo princesa del rock. ¡Arriesga mostrando tu lado más osado y rompedor!


Tachuelas, cuero negro, remaches y cadenas. Lánzate y lleva un look rockero de los pies a la cabeza. ¡No pases desapercibida!

Artículos Relacionados