Especial Maquillaje San Valentín 2014

MAQUILLAJE

Especial Maquillaje San Valentín 2014

¡Te espera un gran día! El día de San Valentín, es una fecha especial para todas las parejas que disfrutan de su noche más especial. Para celebrar San Valentín, hay planes muy variados: ir a cenar a un restaurante único, ir a un spa, celebrarlo con un viaje diferente… hay muchas posibilidades, pero si optas por una opción más formal y quieres impresionar a tu pareja con un look arrebatador, toma nota de nuestros consejos para llevar un maquillaje favorecedor de enamorada. ¡Disfruta del día con tu mejor cara!

ROJO SAN VALENTÍN

Si cupido ha dado en la diana y quieres celebrar esta noche como se merece, ¡luce tu mejor aspecto! Selecciona el vestido y los complementos que vas a llevar y ¡opta por un maquillaje lleno de sensualidad y feminidad! Por supuesto, el principal protagonista será el rojo de tus labios. ¿A qué esperas para sorprender a tu chico?


Para comenzar, opta por hidratar bien tu piel limpia. A continuación, aplica la base alisadora Studio Secret para mostrar un rostro liso y sin imperfecciones. Luego, comienza a aplicar tu base de maquillaje, siempre del mismo tono que tu piel, ¿qué te parece Luz Magique? Conseguirás aportar luminosidad y una cobertura perfecta a tu rostro. ¡Un cutis radiante y lleno de vida! Seguidamente, procura aplicar polvos de sol si crees que tu rostro se muestra muy pálido y como toque final un leve rubor con BB Blush. ¡Verás cómo cambia tu aspecto en tan sólo unos minutos!

Una vez que hayamos preparado nuestro rostro, llega el turno de dar color a nuestros ojos. Para ello, la opción perfecta es un ligero ahumado de ojos en tonos grises. Comienza aplicando por todo tu párpado móvil una sombra base que de luz a tu mirada. Luego, marca en el exterior de tu párpado móvil la forma de V con el tono El Color Infalible 14 Eternal Black y a continuación, selecciona la sombra El Color Infalible 20 Pebble Grey y difumina ambas sombras por tu párpado móvil y cuenca de tu ojo hasta que se conviertan en una. Con el producto sobrante, marca la línea de agua inferior de tu ojo. Luego, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y traza un fino delineado ascendente en la parte superior de tus pestañas. Para un resultado más intenso, marca también la parte inferior. Por supuesto, aplica dos capas de máscara de pestañas Miss Manga, tanto en la parte superior como en la inferior, para conseguir abrir tu mirada y mostrar un rostro seductor y muy favorecedor.


Por último, tenemos que darle color a los labios, así que ¿qué mejor color que el rojo? Es San Valentín, así que opta por unos labios de larga duración con un tono fuego glamuroso y arrebatador. Aplica la barra de labios Color Infalible 24h 506 Red Infalible y consigue un color intenso y duradero, ¡a prueba de besos!

Estás perfecta y tu maquillaje es ideal. ¿Preparada para vivir con intensidad el día de los enamorados?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES