Selfie: Maquillaje para cara lavada. ¡Lo último entre las famosas!

La piel de cada mujer es única, no hay otra igual, y por ello requiere unos cuidados necesarios para mantenerse siempre joven e hidratada.

El rostro más bello es aquel que se muestra siempre liso, luminoso y con un efecto “cara recién lavada”; es decir, la base de maquillaje perfecta, es aquella que solo tú sabes que llevas puesta.

Si te gusta maquillarte, pero quieres conseguir un efecto natural y muy femenino, utiliza un fondo de maquillaje fluido a la vez que fundente, con una cobertura variable que se ajuste perfectamente a la piel y permita unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga.

Si sueñas con tener el rostro de celebrity de revista, ¡ahora puedes hacerlo! Solo tendrás que conseguir la base de maquillaje que mejor se adapte a tu rostro y cubra al a perfección tus imperfecciones. ¡Descubre el elixir de la eterna juventud!

Una buena base de maquillaje para lucir un rostro radiante y natural

El maquillaje fluido Accord Perfect se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.


Este producto es el resultado de un análisis completo sobre el color de la piel de las mujeres, la variedad de tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color. Descubre sus principales beneficios:

1. Una textura micro-fina infinitamente fundente

Gracias a sus 3 aceites ligeros, no grasos y de volatilidades diferentes, puedes modular la cobertura de Accord Perfect. El maquillaje se aplica según las preferencias de cada una para alcanzar la perfección natural.

2. Una cobertura impecable sin sobrecargar

Accord Perfect disimula todas las imperfecciones: su textura micro-fina, infinitamente fundente, se adapta perfectamente a la textura de la piel. Es el momento de elegir el tono de base de maquillaje que más se adapte a tu piel. Con Accord Perfect consigue un acabado 100% natural.¡Sonríe!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES