Look de septiembre

MAQUILLAJE

Look de septiembre

¿Esta noche tienes una fiesta muy especial y no sabes como maquillarte?, ¿desconoces que tonos llevar para combinar con tu estilismo?, ¿quieres que el maquillaje aguante toda la noche sin alterarse? Sigue todos los consejos para mostrar un look espectacular en tus especiales noches de septiembre.

LOOK PARA EL FIN DEL VERANO

Ahora que estamos terminando de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano, la playa y los viajes que hemos hecho se nos muestra como paisaje de fondo en gran parte de nuestros pensamientos y nuestros bonitos recuerdos.

Relax, sol, chill-out, el sonido de las olas del mar y la intimidad de las escondidas calas paradisiacas; también la diversión, los amigos, las noches sin fin y las grandes fiestas a la orilla del mar llegaron a su fin. Pero tranquila, cualquier momento es bueno para estar siempre perfecta y radiante. Todavía tienes mucho tiempo para mostrar tu < a href="/http://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/maquillaje-de-fiesta.aspx">maquillaje de fiesta durante las horas de sol que aún nos quedan en septiembre.

ESTILO Y MAQUILLAJE

Tu estilo aún no debe ser tan sobrio como el del otoño, pero tampoco tan llamativo como el del verano. El maquillaje que debes lucir en septiembre es un paso intermedio entre aquel que has estado luciendo y el que vas a empezar a ponerte en cuanto que comience a hacer más frío. Te contamos nuestras recomendaciones:

Para comenzar, Broncea tu piel con los polvos Glam Bronze La Terra, creando un look de post-verano romántico, natural y sofisticado. ¡Qué no parezca que no te has puesto morena en julio y agosto!

Para tus párpados, lo mejor es utilizar la sombra de ojos Quad Pro en tonos marrones para potenciar tu piel bronceada e iluminar tus ojos, combinando los colores que más favorezcan tu mirada. La máscara Architect 4D ayudará a dar volumen, alargamiento y separación a tus pestañas, ¡cautivando todas las miradas de la fiesta para la que te estés preparando!

Por último, aplica a tu look de fiesta de septiembre el brillo Glam Shine Fresh en tono amarillo, aportando un toque vibrante y muy brillante a tus labios. La sonrisa también es algo que debes destacar todo lo que puedas en este momento. Con este maquillaje ideal para estar siempre radiante y acompañada de un apetecible cóctel y unas inolvidables puestas de sol olvidarás que el verano ya ha pasado y que ahora mismo ¡estamos en septiembre!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES