Sombras color granate. ¡Enciende tu mirada!

MAQUILLAJE

Sombras color granate. ¡Enciende tu mirada!

Las sombras color granate se han convertido en la nueva estrella de las paletas de maquillaje y consigue darle una intensidad increíble a cualquier color de ojos. Aprende a utilizar este tono súper versátil tanto en looks de día como de noche.

Existen tonos de sombras de ojos que favorecen mucho más a determinados colores de ojos: los tonos tierra son ideales para resaltar los iris más claros; los malvas y violetas se convierten en los aliados de los verdes; y los verdes profundos resaltan al máximo los ojos de color miel.

Pero existe un tono camaleónico que es capaz de embellecer y potenciar cualquier color de ojos: el granate. El secreto de su éxito se encuentra en que resulta una alternativa genial a los clásicos como el negro o el marrón y le dará un toque de renovada frescura a tu maquillaje. ¿Estás lista para ponerlo a prueba por ti misma?

LOOK SOMBRA COLOR GRANATE DE DÍA

Para un look de día, la sutileza es la clave. Por ello, el paso a paso de este maquillaje de ojos se centra en resaltar suavemente la forma de tus ojos con un toque de color granate:

  1. Utiliza un primer para preparar todo el párpado antes de aplicar tu sombra de ojos.

  2. Con la ayuda de un pincel para ojos, coge un poco de tu sombra granate y aplícala muy pegada a la línea de crecimiento de las pestañas superiores: desde el principio hasta el final.

  3. Difumina bien el color para evitar cualquier tipo de mancha de color, la naturalidad es el secreto de este look.

  4. Aplica un tono tierra en el pliegue que une el párpado móvil al fijo para un extra de profundidad.

  5. Un toque de máscara de pestañas es lo único que necesitas para terminar tu look de día.

LOOK SOMBRA COLOR GRANATE PARA LA NOCHE

Sólo necesitas un poco más de intensidad para transformar tu maquillaje granate de día en un look de noche impactante. La versatilidad de este color te lo permite todo:

  1. Con la misma sombra granate que utilizaste por la mañana, cubre la mitad exterior del párpado móvil y, cuando casi no quede pigmento en el pincel, recorre la línea de las pestañas inferiores para crear un ahumado.

  2. Con un color claro y ligeramente rosado, cubre la zona interior del párpado hasta el lagrimal para iluminarlo.

  3. Crea un rabillo horizontal desde la mitad del ojo hasta la longitud que más te guste, cuanto más larga, más dramático será el resultado.

  4. Para darle el toque final, dos capas de máscara de pestañas terminarán de enmarcar tu mirada.

Crea tus looks de día y de noche con la sombra granate como protagonista.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES