Sombras de ojos de colores ¡Atrévete!

MAQUILLAJE

Sombras de ojos de colores ¡Atrévete!

Las sombras de ojos de colores radiantes y llamativos, son una tendencia atrevida y llamativa que se vuelve a llevar. Multitud de diseñadores han inspirado sus colecciones en los colores más rompedores de la temporada y que además, no permiten pasar desapercibidos. Si estás cansada de verte siempre igual y quieres darle un toque diferente a tu maquillaje, ¿por qué no usar sombras de colores? Este verano, usa el tándem perfecto, sombras extravagantes monocromáticas y eyeliner de colores. ¡Súmate a la última moda!

¿Por qué sombras monocromáticas?

Di adiós a los ojos maquillados de mil colores y centra tu atención en un solo color. Esta temporada, los tonos pastel dan paso a los colores más atrevidos y sugerentes, aportando a tu mirada un verdadero estallido de color, perfecto para las épocas más cálidas del año. ¡Atrévete!

Si quieres intensificar tu mirada con pigmentos puros y colores intensos que destaquen tu mirada, hazte con las sombras monocromáticas y centra la atención en tu maquillaje. ¡Siente los colores!

La opción perfecta para maquillar tus párpados es Color Riche Monochrome. Estas sombras contienen una nueva tecnología gel; una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Su polvo con forma esférica que facilita la aplicación y aporta suavidad al producto. ¡Prueba su incomparable color!


Una mirada, una sombra

Azul, verde, fuscia, amarillo, violeta, negro… hay infinidad de colores a elegir para potenciar tu mirada. ¿Sabes cuál es tu color? Sal de tu zona de confort y arriesga con un maquillaje rompedor y muy seductor. Da igual cuál sea tu color de ojos, siempre habrá sombras que encajen a la perfección con tu mirada, mostrando un resultado glamuroso y sobre todo, huyendo del convencionalismo y de los tonos lineales y extremadamente aburridos. Si todavía dudas sobre qué tono es el tuyo, localiza tu color de ojos y comienza a darle forma a tu mirada. ¡Es el momento de resaltarla!

1. Los ojos de marrón oscuro, avellana, miel, verdoso…resaltarán con las sombras doradas, amarillas, violetas y marrones.

2. Si tienes los ojos verdes, podrás optar por usar sombras más intensas, que potencien tu color u otras que lo armonicen y equilibren, dando a tus ojos un leve velo de color. El color negro, el verde kaki o el tono frambuesa serán perfectos para cambiar el aspecto de tu mirada.

3. Si quieres potenciar el azul de tus ojos, los mejor es usar gamas de colores grisáceos y azules, lilas o negro.

Empieza a ponerlo en práctica. Es el momento de destacar tu mirada. ¿Con qué sombras te atreves?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES