Look sport

Hoy es uno de esos días en los que no te apetece nada arreglarte, pero no quieres descuidar tu imagen.

Te apetece lucir un look cómodo y sencillo, sin estar varias horas arreglándote frente al espejo pero no sabes qué maquillaje usar, ni qué ropa ponerte para no parecer muy dejada o descuidada. ¡Puedes lucir muy guapa sin necesidad de llevar vestidos o trajes muy arreglados!

LOOK DEPORTIVO

El look sport se basa en un look con prendas cómodas y polivalentes, ¡no creas que sólo se centra en llevar ropa deportiva! Puedes lucir unos leggins o unos baggy pants con unas sneakers y un jersey o camiseta casual. Luego, puedes añadir algún complemento y ¡listo! un look sencillo y muy socorrido.

MAQUILLAJE PARA UN LOOK SPORT

Tu maquillaje debe ser muy natural, en armonía con tus prendas.

No utilices mucho tiempo en recargar tu rostro, opta por 4 productos básicos que mostrarán un aspecto saludable y muy femenino.

Comienza con BB Cream Nude Magique para igualar el tono de tu piel y difuminar tus imperfecciones, para mantener una piel lisa y una textura nude perfecta. A continuación, aplica un ligero velo de color sobre tus mejillas con el blush Accord Perfect 115, ¡observarás un tono jugoso de forma instantánea!

Después, aplica en tus ojos dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess. No necesitarás aplicar más maquillaje, pues sólo con dar color a tus pestañas, mostrarás una mirada intensa y muy femenina.

Por último, dale un toque de color a tus labios con las barras de labios en gel Shine Caresse. Selecciona un tono beige, como el tono 501 Bonny y observa unos labios ligeros, con un brillo fresco y ¡de larga duración!

No necesitas más productos para mostrar una tez belleza y sin imperfecciones. Este maquillaje es tan imperceptible, que parecerá que no vas maquillada, pero sin embargo enfatizará tu belleza natural. ¿Quién dijo que el look sport era poco femenino?

Artículos Relacionados