Pestañas XXL

Si hay algo con lo que soñamos todas las mujeres, es con lucir unas pestañas de infarto XXL. En ocasiones, las máscaras de pestañas que usamos no tienen el resultado esperado y no conseguimos el volumen y la intensidad deseada. ¡Ahora lo tienes muy fácil! Descubre cómo mostrar una mirada cautivadora y dar protagonismo a tus pestañas con un look arrebatador. ¡Es hora de mostrar un pestañas extralargas!

¿Cómo mostrar unas pestañas intensas y llenas de volumen?

La máscara de pestañas es la herramienta imprescindible para aumentar el volumen y la longitud de tus pestañas, pero también para cambiar por completo la forma de tus ojos. Aunque no vayas maquillada, un poco de máscara de pestañas conseguirá lo imposible. Un par de capas y tu rostro se verá inmejorable.

Para lucir unas pestañas XXL, solo necesitarás dos productos. Toma nota y comprueba el espectacular cambio:

1. Máscara de pestañas

Lo primero que debes hacer es, aplicar abundante máscara de pestañas, siempre en movimiento zigzag. Si quieres obtener unas estañas ultradensificadas y alargadas, prueba con False Lash Mariposa Intenza.Esta máscara revela un volumen extravagante y supremo con una intensidad máxima. Muestra un efecto pestañas postizas espectacular, ¡cómo alas de mariposa!


¿Y cómo se consigue este efecto tan visual? Gracias a su nuevo cepillo de doble ala: El cepillo contiene púas largas y cortas repartidas en 6 filas para adaptarse perfectamente a la forma del ojo. Atrapa perfectamente cada una de las pestañas y las amplifica desde la raíz para conseguir un despliegue total, una densidad máxima y un volumen extravagante. ¡Consigue una mirada Intenza como nunca!

2. Top Coat

Como segundo paso, aplica la máscara Top Coat después de tu máscara habitual y conseguirás una mirada millonizada y radiante con efecto purpurina. Inspírate en el look más glamurosos y sofisticados y recrea la belleza y el esplendor de la época Imperial. Añade luz a tus pestañas para que brillen con luz propia.

Lucir unas pestañas espectaculares es posible. Descubre cómo unas pestañas bien maquilladas puedes cambiar tus ojos y mostrar un magnetismo especial en tu mirada. Es hora de impresionar, ¡muestra tus pestañas XXL!

Artículos Relacionados