Look tarde de rebajas

MAQUILLAJE

Look tarde de rebajas

¡Ya están aquí las deseadas rebajas de Enero! Hemos esperado mucho para hacernos con los mejores modelitos de la temporada a precios de risa, así que estamos dispuestas a patear todas las tiendas y centros comerciales en busca de ese abrigo que tanto nos gustaba o esos zapatos ideales para tus fiestas más divertidas.

¡CÓMODA PARA PASEAR POR TUS TIENDAS FAVORITAS!

Para pasar una entretenida tarde de rebajas con tus amigas debes procurar llevar un estilismo cómodo, pero también muy cuidado para no descuidar tu aspecto en ningún momento. ¡Nunca sabes con quién tropezarás por el camino!

Así que, opta por unas cómodas sneakers o unas botas bikers, unos jeans y una chaqueta o jersey oversize. No olvides abrigarte bien, y utilizar una bufanda de lana calentita, para no pasar frío.

MAQUILLAJE PARA UNA TARDE DE COMPRAS

Para tu maquillaje, sin duda, apuesta por colores neutros y muy suaves que resalten tu belleza natural.

Para comenzar, utiliza BB Nude Magique. Aplícala a modo de crema y extiéndela por todo tu rostro con ayuda de tus manos, ¡verás cómo tu piel se muestra radiante en tan solo unos segundos! Si aún así crees que debes tapar tus ojeras o alguna pequeña imperfección que no ha quedado del todo cubierta, opta por aplicar unas pequeñas pinceladas del lápiz iluminador Luz Magique, con el que conseguirás iluminar tu rostro borrando todas las posibles sombras.

Para tus ojos, utiliza un tono brillante como la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un color sutil con el que mostrarás una mirada única y resplandeciente. A continuación, selecciona el delineador Gel Eyeliner Intenza y realiza un perfecto y fino delineado a ras de tus pestañas. Si quieres obtener mayor intensidad, realiza el delineado también en las pestañas inferiores. Para acabar de maquillar tus ojos, utiliza la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess, ¡una mirada extrema y definida para un acabado perfecto!

Por último, aplica un toque de color en tus labios. Utiliza un color natural y seductor con el que mostrarás una apariencia muy femenina y sencilla. Una buena solución es la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige, observa como tus labios se vuelven hidratados y luminosos, con un color único y sutil. ¡Parecerá el color natural de tu boca!


Ya está todo listo para que pases una tarde perfecta probándote modelitos y comprando todo lo que tu tarjeta te permita comprar. Aprovecha también para renovar tu maquillaje y hacerte con tus productos de cosmética imprescindibles. ¡Feliz tarde de rebajas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES