Look tarde de primavera

La primavera es una estación alegre, florida, cómoda y cálida; pero también es un periodo de grandes contrastes y cambios de temperatura, ya que como bien dice el refrán: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.

Si quieres saber cómo llevar un look polivalente y perfecto para este tipo de tiempo, ¡sigue nuestros consejos para lucir un outfit de 10!

LOOK PRIMAVERA

En primavera hace frío y calor; llueve y sale el sol; hace viento y bochorno. ¡Es época de cambios constantes! ¿Y qué look llevo? Pues luce un estilismo urbano, romántico y con mucho estilo. ¡Hazte con las prendas clave de la primavera!

1. Cazadora de cuero o biker

2. Vestido casual con estampados étnicos

3. Bolso bandolera con detalles flúor

4. Sandalias planas o botines de piel natural

5. Pulseras y maxicollares

Con estas 5 piezas, podrás lucir un look perfecto para una tarde de compras con tus amigas, una cena informal, o una animada reunión de trabajo. ¡Combina y acierta!

MAQUILLAJE EN TONOS SUAVES

Por supuesto, es importante que tu maquillaje sea natural. Procura usar tonos marrones, beige, rosados… un toque justo para dar a tu rostro un ligero toque de color, ¡cómo si no fueras maquillada!

Aplica CC Cream Nude Magique Anti-fatiga para unificar tu tono de piel y darle vida a tu rostro. A continuación, aporta un ligero rubor a tu piel gracias a BB Nude Magique Blush, un colorete en gel que en contacto con la piel, torna a un color rosado muy favorecedor que se adapta rápida y perfectamente al rostro. ¡Una revolución que cambiará el tono de tu rostro de forma “mágica”!

Para tus ojos, aplica una sombra beige que neutralice el tono de tu párpado y le dé una luminosidad extra. Utiliza El Color Infalible 02 Hourglass Beige y luego, coge el delineador Super Liner Blackbuster y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Como toque final, aplica varias capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess.

Y para tus labios, protégelos con un buen bálsamo reparador y luego aplica el brillo Shine Caresse 200 Princess. ¡Luce una boca fresca, moderna y con un brillo único!

¿Preparada para una intensa tarde de primavera?

Ahh! Y no olvides de llevar siempre contigo un paraguas. ¡Con este tiempo nunca se sabe!

Artículos Relacionados