El look manga es tendencia: amplía tu mirada

Y a estas alturas, ¿quién no quiere ser una auténtica chica Miss Manga? La chica manga tiene una mirada dulce y seductora, con un rostro de "cara lavada" aniñado y romántico y por supuesto, centra toda su belleza en el magnetismo de su mirada; con unos ojos grandes, redondos y con un volumen extremo que definirá tus rasgos ¡Consíguelo tú con la máscara de pestañas Miss Manga!

Esta revolucionaria máscara muestra una mirada embaucadora, expresiva y logra un efecto espectacular con unas pestañas superiores e inferiores densas y alargadas. El secreto está en su revolucionario cepillo icónico 360 grados cuya forma permite llegar a todas las pestañas, añadirles un color intenso y fortalecerlas, aportándoles una densidad única. ¿Qué más necesitas en una máscara de pestañas?

Un maquillaje a la última con Miss Manga

¿Sabes cómo sacarle partido a tu máscara de pestañas Miss Manga? Te mostramos paso a paso un look perfecto para que luzcas en tu día a día, con rostro favorecedor y una mirada de muñeca, que acaparará cualquier atención. Cambia tu estilo y reinventa tu maquillaje luciendo unas pestañas largas y espesas. ¡Es hora de mostrar una mirada arrebatadora!


Para comenzar, aplica una base de maquillaje fluida y luminosa sobre tu rostro. Para ello, utiliza el fondo Luz Magique con el que conseguirás difuminar tus imperfecciones y unificar el tono de tu piel de una forma natural y además ¡con un rostro lleno de luz! Luego, selecciona el colorete BB Blush y aplica una pequeñísima cantidad (no necesitarás más) de producto sobre tus mejillas. En este maquillaje, ¡el rubor es una de las claves del look!

A continuación, deja tu mirada desnuda. Sólo necesitarás aplicar una sombra base para unificar el tono de tu párpado y aportar amplitud a tus ojos, aplicando el pincel iluminador Luz Magique en las ojeras, el lagrimal y debajo de tus cejas. A continuación, selecciona la máscara de pestañas Miss Manga y con su cepillo icónico maquilla tus pestañas superiores e inferiores hasta que todas las pestañas luzcan densas y súper alargadas. ¡No necesitarás más para impactar con tu mirada!

Para finalizar con tu maquillaje, aplica un tono suave de barra de labios que cuide tus labios y les dé un ligero toque de color junto con un aspecto acristalado. Prueba el bálsamo de labios en lápiz Glam Shine 914. Flechazo de Sandía y ¡haz brillar tus labios!

Este es un look perfecto para lucir en tu día a día, mostrando un rostro unificado y sin imperfecciones y por supuesto dando paso a los grandes protagonistas, tus ojos. ¡Es el momento de ser una chica Manga!

Artículos Relacionados