Tendencia 2015: Maquíllate la waterline

MAQUILLAJE

Tendencia 2015: Maquíllate la waterline

Lo primero que nos preguntamos es, ¿qué es la técnica del waterline? ¡Es la tendencia de maquillaje de 2015! Y algo tan sencillo cómo delinear los ojos por dentro. ¿Y qué conseguimos realizando esta práctica de maquillaje? ¡Una resultado espectacular! Unos ojos diferentes, marcados y más expresivos. Olvida el faso mito de que realizar la línea dentro de tu ojo, hace el ojo más pequeño. Eso sí, maquilla tanto la parte superior como inferior de tus pestañas con un eyeliner, ya que si solo dejas la línea en la parte inferior, dejarás tus ojo con menos efecto y no almendrado, como es el ojo perfecto. ¡Prueba el efecto waterline y hazte fan!

Productos para realizar el waterline

Muchos son los productos que puedes utilizar para realizar la técnica de Waterline. Marcando de negro tus ojos, conseguirás intensificar tu mirada, enmarcarla y volverla más dramática, enfatizando la forma de tus ojos. Descubre que elementos no pueden faltar en tu neceser para realizar esta técnica de maquillaje que triunfa en cualquier look, sobre todo si tus ojos son muy pequeños y quieres marcarlos para mostrar una mirada seductora y muy femenina. ¡Toma nota!

1. Superliner So Couture

Consigue una mirada intensa pero sutil, aplicándolo desde el lagrimal hasta la última pestaña. Aplica Superliner So Couture siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos. Descubre un look de alta costura con un trazo milimétrico. ¡Cómo un millón de pestañas!


2. Gel Eyeliner Intenza

Eyeliner Gel Intenza es un pequeño tarrito con una tinta en gel para tus ojos que aplicas de una forma sencilla y precisa con un pequeño pincel de precisión que viene incorporado en el pack. Es perfecto tanto para delinear la parte superior como inferior de las pestañas. No se corre y el producto dura intacto en tu ojo durante todo el día. Prueba el gel de textura única para un negro intenso 24 horas.

3. Color Riche Le Khol

Tu liner clásico de fácil aplicación para un look diario sofisticado. Descubre el lápiz Color Riche Le Khol con nuevos pigmentos para marcar tu waterline con un color más intenso y duradero. Además, es de facil aplicación: Sobre el párpado, dibuja una línea fina a ras de las pestañas con el khôl, desde el exterior del ojo hasta el lagrimal. Para una mirada más intensa, dibuja una línea suave por debajo del ojo también.

Ya sabes la técnica más cómoda y duradera para lucir una perfecta raya en tu ojo. Incorpora la técnica del waterline en tu maquillaje diario y descubre cómo tu mirada cambia por completo. ¡Conviértete en una experta en make-up!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES