Tendencias de maquillaje 2015: Sé toda una LadyLike

Tendencias de maquillaje 2015: Sé toda una LadyLike

El look LadyLike se caracteriza por mostrar una elegancia y feminidad muy arrebatadora y seductora. Para ello, debes mostrar una coherencia entre la ropa que lleves y el maquillaje que luzcas. Para aprender a ser una LadyLike tienes que llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

- Preocúpate siempre por tu imagen

- No utilices prendas demasiado informales, opta siempre por la feminidad

- Utiliza prendas que te identifiquen

- No utilices un look demasiado extravagante

- Opta por la naturalidad y sencillez

- Utiliza los complementos básicos. No luzcas exceso de joyas

¡El mejor maquillaje para comenzar el año!

1. Base de maquillaje: unifica la piel de tu rostro

Lo primero que tienes que hacer, es hidratar tu rostro correctamente. Con tu piel limpia, comienza a aplicar por todo el cutis el fondo de maquillaje Accord Perfect; recuerda aplicar el tono que más se asemeje al color natural de tu piel y extiende el producto con una brocha, para poder acceder a todas las zonas de tu rostro. Recuerda difuminar muy bien el producto, para no mostrar cortes ni manchas. Después, utiliza un corrector para eliminar tus bolsas y ojeras y una vez que tu rostro se vea liso y uniforme, aplica un toque de rubor a tus mejillas con un blush, que mostrará un tono melocotón que resalte tu favorecedor bronceado.


2. Ojos: luce un efecto ahumado lady

Para continuar con los ojos, aplica una sombra base en tono nude que unifique el tono de tu párpado y lo ilumine. Después, aplica la sombra Color Riche Monochrome Smocky 305 por todo el párpado y marca la cuenca de tu ojo para aportar profundidad a tu mirada. A continuación, realiza un suave delineado en la parte superior de las pestañas con Le Kajal y para la parte inferior del ojo, coge un lápiz ojos de punta blanda, delinea la zona de marca de agua y después difumina. Termina aplicando varias capas de Miss Manga y obtiene una mirada intensa y llamativa. ¡Dale dramatismo a tu mirada!

3. Labios: atrae las miradas con el rojo de la temporada.

Para finalizar, dale color a tus labios en tonos rojo, borgoña o rubí. Como colofón, aplica encima un gloss transparente, con el que obtendrás un look más fresco y sensual. ¡Descubre los colores más puros e intensos!

Ya eres toda una LadyLike. Adelántate a la próxima temporada y ¡descubre las tendencias que más luciremos el próximo año 2015!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES