Tendencias de maquillaje para el próximo otoño

MAQUILLAJE

Tendencias de maquillaje para el próximo otoño

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

El verano ha llegando a su fin y las tiendas ya nos muestran sus tendencias más otoñales. Las chaquetas, los pantalones largos, los jerséis y las botas altas inundan todos los escaparates mostrándonos la llegada de la nueva estación y con ella, los tonos camel, beige, burdeos y el siempre presente negro.

Las pasarelas se inundan de colecciones años 60 y 70. Los trajes de chaqueta y las faldas se muestran muy lady, las mangas a la altura del codo, los cuellos tipo baby doll, el cuero o los mocasines adquieren protagonismo convirtiéndose en las prendas clave de los meses más grises del año.

Pero no sólo aparecen nuevas tendencias de moda para el otoño; el maquillaje también cobra especial importancia a la hora de mostrar un look perfecto e impecable para cualquier momento del día.
Los tonos de labios más brillantes y luminosos presentes durante el verano, dan paso a los tonos nudes y marrones mates; sofisticados, románticos y siempre favorecedores. Para las más atrevidas, las noches están cargadas de bocas en tonos rojos y burdeos intensos, mostrando un look que nunca pasará desapercibido.
Los pómulos se ruborizarán levemente con tonos rosas, marrones suaves y  melocotones, aportando un resultado limpio y natural.
En cuanto a los ojos, marca tu mirada con un delineado en la parte superior de las pestañas, puedes hacerlo con sombra de ojos, para obtener un efecto más natural durante el día y puedes marcarlos con un eyeliner en tinta, negro intenso, para marcar tu mirada,  con un tono dramático, en las noches más especiales. Si quieres mostrar un mayor impacto, aplica sombra oscura en tu párpado móvil y difumínala, proporcionando un efecto “smokey eyes” o también llamado ojos ahumados.
Para finalizar, no te olvides de aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas, ¡imprescindible para marcar tu mirada en cualquier época del año!
Poco a poco nos vamos aproximando a las lluvias, la caída de las hojas de los árboles y los días más cortos, pero  ya se sabe, que al mal tiempo buena cara y siempre mostrando un rostro muy femenino, bonito y a la última ¡Sigue las tendencias cada temporada!

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES