Tendencias de maquillaje otoño 2013/14

Todavía estamos disfrutando de los últimos días del verano pero, el otoño se acerca con fuerza y con nuevas tendencias listas para ser usadas por las más “beauty victims”.

¿Y qué se lleva esta temporada? Pues sobre todo, una mirada felina, con colores exuberantes y muy marcados. ¡Luce tu mejor rostro con la bajada de las temperaturas!

MAQUILLAJE DE OTOÑO

Las pieles se vuelven aterciopeladas y el color muestra todavía un ligero toque bronceado, resultado de tus relajados días de verano. Los pómulos lucen marcados, esculpiendo tus rasgos y mostrando toques rosados y el iluminador cobra un especial protagonismo, dando luz extra al lagrimal, las cejas y comisuras de los labios. ¡Renueva tu look!

En los ojos, busca una mirada dramática con intensos pigmentos. El maquillaje de ojos ahumados en tonos grises es la clave para mostrar una mirada intensa y seductora. Para conseguirlo, hazte con la paleta de sombras Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey e intensifica tu mirada combinando sus 4 colores. Utiliza el gris medio para el párpado móvil, marca y los extremos de tu ojo con el negro brillante y deja los tonos más claros para marcar el párpado fijo, el arco de la ceja y el lagrimal. Luego, depila, peina y marca bien tus cejas con el lápiz Color Riche Le Sourcil. Seguidamente, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y delinea la parte superior de tus pestañas, finalizando la línea con un sutil rabillo. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas con False Lash Mariposa. ¡Destaca tu mirada y enmarca tus ojos con un look felino!

Sin embargo, deberás tener en cuenta que esta temporada el ojo ahumado está emparejado con unos labios maquillados en tonos nude. Coloréalos luciendo un tono natural, ¡cómo si no estuvieran maquillados! Prueba el tono 503 Seductive Beige de Rouge Caresse y luce una boca refinada y extremadamente femenina. ¡Mantén tus labios siempre perfectos!

Para tus uñas, ¡continúa la moda con el Nail art! ¿Qué tal si usamos unos stickers adhesivos? Prueba el diseño 014 Oh My Diam, con destellos brillantes y plateados. Son súper favorecedores y fáciles de poner, así que ¡cambia tus uñas cada día sin dañarlas!

Conoce las nuevas tendencias e inspírate con los looks de maquillaje más favorecedores de la temporada. ¡Es hora de dar la bienvenida al otoño!

Artículos Relacionados