Tightlining: el eyeliner invisible

MAQUILLAJE

Tightlining: el eyeliner invisible

Esta tendencia a priori, puede que no te suene nada pero ya es muy usada por celebrities y tops del panorama internacional. El eyeliner invisible es una técnica muy efectiva de maquillaje, que conseguirá cambiar el aspecto de tus ojos notoriamente, pero que se mostrará prácticamente imperceptible al resto, o ¿por qué crees que todas las famosas fotografiadas siempre tienen buena cara? Te damos las claves para lucir el efecto más innovador de maquillaje. ¡Cambia tus ojos!

¿Qué es el Tightlining?

El maquillaje excesivo paso a mejor vida, ahora se lleva el "efecto cara lavada". Estamos acostumbradas a ver a actrices, modelos, cantantes… con rostros completamente despejados como si no fueran maquilladas, pero no es así, ¡tienen un truco! El 'tightline' es técnica que está arrasando y no es otra que delinear el ojo cuidadosamente con eyeliner negro por la zona interna del párpado superior, es decir, la línea de agua de las pestañas de arriba. ¿El resultado? ¡Arrebatador! Primero, porque el resultado es súper natural y luego, porque la línea está tan camuflada en la base de las pestañas, que no se aprecia que el ojo está maquillado. Es una opción perfecta para luir un maquillaje básico, pero radiante.


¿Cómo hacer el delineado invisible?

¡Estás de enhorabuena! Si eres de las que odias hacerte la raya del ojo o no eres nada mañosa para maquillarte, el tightlining es la opción perfecta para lucir siempre un maquillaje natural y favorecedor.

Para comenzar, hazte con el lápiz de ojos Color Riche Le Khol Le Khol 101 Midnight Black. Este lápiz de fácil aplicación, tiene unos pigmentos intensos y duraderos que conseguirán que muestres un look diario sofisticado, sin necesidad de retoques. A continuación, levanta el párpado móvil y verás que entre los pelitos de las pestañas hay pequeños huecos. Lo que tenemos que conseguir, es llenar esos huecos con el lápiz de tal forma que toda la línea quede coloreada y se funda con la base de las pestañas. También podrás hacerlo con eyeliners en gel o rotuladores, pero el efecto será más natural si optas por los lápices.

Por último, aplica en las puntas de las pestañas un poco de máscara de pestañas False Lash Mariposa y ¡lista! No necesitarás nada más para mostrar un resultado espectacular, con una mirada llena de sensualidad. ¡Llegó el momento de lucir eyeliner invisible!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES