Tipo de eyeliner para cada forma de ojo

MAQUILLAJE

Tipo de eyeliner para cada forma de ojo

El delineador de ojos es un producto imprescindible para para crear una mirada rasgada perfecta o lucir un look intenso y sofisticado. Solo por delinear tu mirada, observarás que la forma de tu ojo cambia por completo, luciendo un estilo chic y muy seductor.

Dime cuál es la forma de tu ojo y te diré cuál es el delineado perfecto

Hay muchas terminaciones en cuanto a delineado de ojos se refiere. Según sea la forma de tu ojo y según sea lo que te gustaría enfatizar, es recomendable usar un tipo de eyeliner u otro, así que comienza a practicar y ¡luce un delineado cool y siempre glamuroso! Busca cual es la forma de tu ojo y sigue nuestros consejos de aplicación:

OJOS CAÍDOS

- Eyeliner en pico. Muestra una línea muy marcada y fina haciendo un efecto de más estrecho a más grueso. Es un estilo muy cañero y solo apto para las más atrevidas.

Para que tu mirada se vuelva más seductora y marcada, no olvides maquillar tus cejas como paso final. Para ello, selecciona el lápiz de cejas Brow Artist. Lo ideal es que tapes las pequeñas calvas y unifiques el color de tu ceja, siempre procurando utilizar el tono más parecido a tu color natural de pelo. Luego, péinalas y fíjalas si es necesario. ¡Verás cómo tu mirada se levanta al instante!

OJOS REDONDEADOS

- Delineado redondo. Enmarca la mirada y la resalta, mostrando un ojo más redondo y grande. Si además, quieres mostrar un efecto intenso y confeccionar unos ojos efecto ahumado, utiliza el lápiz de ojos Super Liner Mat Matic , solo tendrás que marcar tu mirada y luego, con ayuda de un pincel difuminar el resultado, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. ¡Luce una mirada radiante que enfatice la amplitud de tus ojos!


OJOS ALMENDRADOS

- Delineado con “Rabillo”. Es el más glamuroso y sofisticado. Consiste en trazar una finísima línea a ras de las pestañas desde el lagrimal y continuarla hasta el final de tu ojo, alargando el delineado en forma diagonal hacia tu sien, a modo de “rabillo”. Es complicada de hacer, requiere bastante práctica, pero si utilizas el delineador So Couture mostrarás con un solo trazo un resultado preciso y llamativo, así que ¡es momento de lucir tu mirada más felina!

OJOS PEQUEÑOS

- Línea a mitad del ojo. La línea comienza desde mitad del ojo, hasta el final del mismo. Puedes hacerla tanto fina como gruesa y te permitirá agrandar tu mirada mostrando un efecto almendrado muy natural. ¡Es la clave para decir adiós a los ojos pequeños! Además, como truco, debes aplicar una sombra en tonos blancos y llevar el producto hasta el lagrimal, así conseguirás intensificar tus ojos y darles una luminosidad extra. ¡No pases desapercibida!

¡Te lo hemos puesto fácil! Así que detecta tu tipo de ojo y realiza el eyeliner que más te favorece. Luego simplemente tendrás que aplicar un poco de máscara de pestañas y ¡voilà! Luce una mirada sugerente y arrebatadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES