Tipos de gloss de labios

El lip gloss o brillo de labios, ofrece un color sutil y natural en tus labios. Además, aporta volumen y sensación de una boca pulposa y mojada. Los brillos de labios suelen exponer un color traslúcido y muy femenino, ideales para cualquier ocasión, aunque también suelen tener una menor duración que las tradicionales barras de labios. También hay glosses más hidratantes y menos pegajosos con los que conseguirás mostrar una sensación de confort en tu boca. ¡Busca el gloss que más se adapta a tu make-up!

Una boca bien maquillada puede ayudarnos a parecer sensuales y atractivas. Los tonos más pálidos, texturas nacaradas y colores pastel… están indicados para chicas más jóvenes que quieren mostrar un estilo más teenager y cálido. Los tonos más intensos como el fucsia, mandarina tango y marrón chocolate nos harán parecer más atrevidas y sofisticadas y aportarán un mayor dramatismo a nuestro estilo. A partir de ahora, aporta a tu boca un toque femenino, divertido y sensual. ¡Experimenta sensaciones únicas en tu boca!

¿Con qué gloss te quedas?

Hay muchos tipos de gloss pero lo importante es hacerte con uno que no reseque tus labios ni aporte una sensación pegajosa. Lo más importante del gloss es su efecto brillante y jugoso, pero si tiene un ligero toque de color, el resultado es mucho más seductor y favorecedor. Si dudas sobre qué color será el que más te favorezca, hazte con los tonos de la temporada y ¡luce unos labios espectaculares cada día!

- Glam Shine Fresh 183


Fresco e intenso, energético y sensual...L’Oréal Paris adopta un look fresco y lleno de sensualidad. Un toque femenino, ¡divertido y sensual en tus labios! Ultra-glossy e intenso al mismo tiempo, ¡tus labios nunca han sentido algo así! Un brillo efecto mojado y mucho volumen. Eso es lo que conseguirás con el nuevo Glam Shine Fresh. Un resultado espectacular.

- Glam Matte 508 Coral Denim

Una innovadora fórmula cremosa que adorna tus labios con un intenso color luminoso, proporcionándoles una sensación aterciopelada y un confort que dura todo el día.

- Glam Shine Flechazo de sandía

El nuevo stick mágico cuida de tus labios y les da un ligero toque de color junto con un aspecto acristalado. En seis deliciosos colores muy veraniegos. El nuevo Bálsamo Gloss es un perfecto 3-en-1: aporta el brillo de un gloss, la suavidad de un bálsamo y el color de una barra de labios. Siempre listo: basta con hacerlo girar para que salga la punta, y listo.

Este verano, luce una boca apetecible y llena de color y luminosidad. ¡Es momento de que tu rostro reluzca con tu gloss!

Artículos Relacionados