Tipos de manicuras

¿Cuál es tu manicura favorita?

Te contamos los secretos para lucir las mejores manicuras y mostrar unas manos siempre sexys y cuidadas. Toma nota y apunta lo último en nail art. ¡Sorprende con el resultado!

1. Manicura francesa

La manicura francesa es una forma clásica y natural de lucir unas uñas cuidadas y sofisticadas en todo momento. Esta técnica se caracteriza por el color natural de la base de la uña con las puntas blancas, simulando una uña natural. Para hacer tu manicura francesa perfecta deberás usar unos adhesivos y colocarlos sobre cada una de tus uñas, previamente pintadas en un tono natural y con el esmalte ya seco. A continuación, retira el adhesivo y deja al aire sólo la parte final de la uña; después, selecciona un esmalte blanco y pinta la parte de la uña que ha quedado al descubierto para quede sólo pintada la parte final de la uña. ¡La opción más femenina y elegante!

2. Media luna bicolor

La media luna es una opción para pintar tus uñas de un modo original y diferente, marcando con un color la parte inferior de tu uña y pintando el resto de otro tono. Para conseguir este resultado, coge una pegatina adhesiva y colócala al revés de cómo la usaste para realizar la manicura francesa, es decir, deja toda la uña al descubierto y tapa únicamente el principio que está pegado a la cutícula. Pinta por encima el color de moda del año Infalible Fuschia for life y una vez que esté seco, retira el adhesivo y obtendrás la forma perfecta de tu media luna. ¡Luce uñas bicolores!

3. Manicura con estampado floral

Una opción muy dulce y vintage son las uñas con estampados florales, muy favorecedoras en cualquier época del año. Para conseguir este resultado, comienza aplicando una base para fortalecer tus uñas y para conseguir que el color sea más duradero. Luego, aplica un color base en tono gris o rosa palo y después, selecciona otro tono más intenso para realizar tus pequeñas flores. La forma más sencilla es hacerlo con ayuda de un palillo: comienza a realizar lunares por la uña, sin que queden perfectamente redondos y pintados de manera aleatoria y luego, realiza las hojas de las flores. ¡Muestra unas uñas rompedoras y originales!

Estas son las opciones más rompedoras para que este otoño muestras unas uñas siempre llamativas y favorecedoras. ¡No olvides nunca lucir unas manos bonitas!

Artículos Relacionados