Tipos de maquillaje corrector

Van pasando los años y tu rostro va mostrando pequeñas manchas e imperfecciones. Tienes que tener muy claro cuál es el tratamiento que debes usar según tu tipo de piel, pero ¿sabes qué maquillaje es el más correcto? ¡No te preocupes! Te aconsejamos sobre las bases de maquillaje que mejor corregirán tu rostro, mientras lo mantienen joven e hidratado. ¡Ya no hay excusas para no cuidarse!

Corrige tu piel

Una de las preocupaciones más frecuentes en las mujeres es encontrar el fondo de maquillaje que más se adapte a su tipo de piel. Bases hay muchas, pero no con todas conseguirás el efecto deseado ya que influye tu tono, tipo de piel y cómo te guste lucir tu rostro. ¡Estas son las bases favoritas de L’Oreal Paris para corregir el tono de la piel!

1. Accord Perfect

Este fondo de maquillaje se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles. ¡Conviértela en tu base diaria!

2.Infalible Pincel

Maquillaje de larga duración, con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable. Resiste los signos de fatiga y cubre perfectamente las rojeces y pequeñas imperfecciones. El fondo de maquillaje más práctico y con una excelente aplicación.

3.Luz Magique

Un base de maquillaje única, enriquecida con líquido de Andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. ¡Corrige el tono de tu piel!

4. CC Cream

Tras la revolucionaria BB Nude Magique, llegan las CC Crean y son 3: anti-fatiga, anti-apagamiento y anti-rojeces.

La CC Cream es más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje, más que un corrector. Es una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20, uniforme para un resultado perfectamente natural.y una textura no grasa que cubre imperfecciones. Es la opción perfecta para unificaar el tono de la piel sin qu parezca que vaas maquillada. Además, se extienda fácilmente como una crema hidratante. ¡Pruébala!

5.Nude Magique Eau de Teint

Una nueva era en fondos de maquillaje. Una nueva sensación mágica. Descubre la textura más ligera y fresca en forma fluida como el agua. Ultra líquida, se funde instantáneamente con la piel, dejando un sutil y sedoso velo de color. Es el acabado nude ideal.

Maquíllate a diario pero, también, conciénciate de la importancia de realizar una rutina de belleza diaria de acuerdo a tu edad y, como prioridad, limpia, tonifica y nutre tu piel cada noche antes de irte a dormir. Recuerda, como dirían nuestras madres… ¡más vale prevenir que curar!

Artículos Relacionados