Tips de uñas: el secreto para mantenerlas perfectas

MAQUILLAJE

Tips de uñas: el secreto para mantenerlas perfectas

Lucir unas uñas bonitas y radiantes no es tarea fácil. Si no le das a tus uñas todos los cuidados necesarios, mostrarás unas manos descuidadas y poco femeninas. Así que, igual que mimas tu maquillaje y tu pelo, ¿por qué no haces lo mismo con tus uñas? Conciénciate y sigue un ritual diario de belleza; al fin y al cabo, unas manos delicadas definen mucho tu aspecto, así que a partir de ahora, ¡no te olvides nunca de ellas! Te contamos los tips más destacados para que puedas aprovechar y lucir una zona del cuerpo tan sensual y sensible. Apunta y ¡pon en práctica!

Consejos para lucir la mejor manicura

1. Lava tus manos varias veces al día, sobre todo usando jabones neutros, que no contengan mucho detergente. Dale especial importancia a limpiar el interior de tus uñas y la hendidura entre dedo y dedo.

2. Mantén tus manos siempre hidratadas. ¿Y cómo? Aplicando cremas de manos hidratantes. Notarás como la piel de tus manos se vuelve más lisa y elástica.


3. Procura limpiar tus uñas con un esponja suave, para eliminar los restos de suciedad o esmaltes anteriores. Luego, procura secarlas bien para evitar la aparición de hongos y heridas.

4. Tras cortar tus uñas, límalas siempre. Así evitarás que se rompan o se enganchen con facilidad. Por supuesto, nunca No limes la superficie de la uña pues conseguirás que se debilite y quiebre con mucha más facilidad.

5. También es importante cuidar tus cutículas, para ello, ayúdate con una palito de naranjo y retira las incómodas pieles sobrantes.

6. Cada 10 días, exfolia tus manos. Puedes probar un método casero, utilizando sal gorda y dando enérgicos masajes para eliminar las pieles muertas. ¡Notarás cómo muestras unas manos suaves y sin imperfecciones!

7. Aplica una base protectora antes de pintar tus uñas. Así eliminar el esmalte será mucho más sencillo y por supuesto, mantendrás tus uñas siempre protegidas.

8. Si notas que el aspecto de tus uñas cada vez se notan más blandas y muy poco nutridas, aplica un sérum reparador que devuelva a tus uñas el aspecto radiante y luminoso que necesitan.

Es fácil seguir nuestros trucos, así que cambia tu rutina de belleza diaria e incorpora el cuidado de tus uñas en tu higiene diaria. ¡Verás cómo luces unas manos jóvenes y femeninas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES