Toallitas desmaquillantes purificantes

Una de las situaciones más aburridas y que más pereza te da cuando vuelves a casa después de un día agotador es, desmaquillar tu rostro. En muchas ocasiones, te vas a dormir sin haber limpiado e hidratado tu cutis y aunque un día piensas que no pasa nada, comienzas a tomarlo como una rutina y es ahí cuando tu rostro comienza a perder luminosidad y tu piel se vuelve más áspera y apagada. Ponerle remedio es muy sencillo, así que conciencia de la importancia de desmaquillar tu rostro a diario y usa el método más rápido y efectivo. ¡Ten a mano siempre tus toallitas desmaquillantes!

¿Cuáles son los beneficios de la toallitas desmaquillantes?

Las toallitas desmaquillante Sublime & Fresca son ultra-suaves, eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Revelan una piel perfectamente limpia e intensamente fresca. Hidratan la piel durante 6 horas. Además, no tienen un acabado graso ni pegajoso, con lo que notarás tu piel fresca y radiante nada más desmaquillarte. ¡Pruébalas y sorprendente con los resultados!

¿Cuál es el correcto modo de aplicación de una toallita desmaquillante?

Para usar de una forma rápida y correcta las toallitas, deberás pasarla delicadamente sobre el rostro y los ojos, sin necesidad de aclarar. Después, cierra de nuevo el paquete para asegurar que las toallitas se mantienen húmedas. Además, están testadas bajo control oftalmolófico, así que si tienes la piel sensible no te preocupes, ya que podrás usarlas en todo momento, ¡incluso si llevas lentes de contacto! Descubre lo fácil que es desmaquillar tu rostro a diario en tan solo unos segundos.


Aunque, intenta no abusar exceso de ellas, lo mejor es, si tienes unos minutos, llevar a cabo una limpieza de cutis que contenga los siguientes pasos:

1. Desmaquillar tus ojos con un desmaquillante para ojos y labios waterproof.

2. Limpiar tu rostro con un gel o leche limpiadora, que elimine impurezas y restos de maquillaje y suciedad.

3. Aplicar un tónico purificante sobre la piel limpia, para refrescar, llevar a cabo una limpieza profunda y eliminar la sensación de tirantez.

4. Utilizar tu crema hidratante y tu sérum habitual para lucir un rostro suave, limpio y radiante.

Ya tienes las claves para desmaquillar tu piel a diario con productos que además de limpiar tu piel, la protegerán e hidratarán. ¡Luce un cutis joven y radiante!

Artículos Relacionados