Todo sobre los correctores

El corrector de ojeras es un imprescindible en productos de maquillaje, ya que con un pequeño toque conseguirás iluminar ojeras y bolsas en unos segundos. Además, los correctores también iluminan tu mirada y consigue difuminar tus imperfecciones. Ya lo sabes, si no usas tu corrector a menudo, ¡cambia el chic! Introdúcelo en tus esenciales de belleza y aplícalo todo los días para mostrar un efecto buena cara al instante. ¡Te contamos cuáles son los mejores correctores!

Nuestro TOP 4 de correctores- iluminadores

Si estas buscando el corrector perfecto que cubra tus ojeras, pero que a la vez consiga mostrar una mirada descansada y luminosa, este es tu sitio. Te contamos nuestra Wish List de nuestra mejor selección de correctores. ¡Pruébalos y decide!

1. Corrector BB nude

El corrector BB Nude es un roll on que corrige las bolsas y las ojeras. Además, despierta la mirada. La universalidad de su textura hace que se adapte a cualquier tono de piel. Además, con un sencillo gesto presumirás de una mirada luminosa y con vida. Descubre la forma más rápida y simple de corregir tus ojeras.

2. Iluminador Touche Magique

¡Ilumina tu mirada con el pincel Touche Magique! Atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. La clave está en su pincel con forma de estilográfica anti-ojeras. Usa y abusa de Touche Magique a tu antojo todo el día. ¡Pídele lo imposible, es mágico!


3. Corrector Le cayon

Ya está aquí el primer corrector cremoso de L’Oréal con forma de crayón: El Corrector Le crayón de Accord Perfect. Es el primer corrector cremoso y mate, que corrige imperfecciones y elimina signos de la edad. ¡Ahora perfeccionar es tan fácil como escribir!

4. Corrector Infalible

Pásate al corrector en stick de Infalibe, si quieres eliminar tus imperfecciones de la forma más cómoda y rápida, ¡y más duradera!

El 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas non stop. Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!

El corrector Infalible Concealer enmascara perfectamente las ojeras e imperfecciones y luchará contra su reaparición gracias a una maximizada concentración de pigmentos y a su tecnología patentada: el Pro-Resistium. Hazte con el corrector que se adapta al tono de tu piel y mantiene un confort extremo. Usa tu stick para todos los retoques.

Ya no tienes escusas para mostrar un rostro radiante, sin imperfecciones y con un brillo especial en tu mirada. El corrector es el must-have del año, así que úsalo a diario y luce piel bonita y natural. ¡Llévalo siempre en tu bolso!

Artículos Relacionados