Total Black

El look Total Black es un básico presente en cada temporada. Y es que, el negro es el color de la elegancia por excelencia, además de que nos hace mucho más estilizadas, y que resulta de lo más adecuado para cualquier evento. El negro debe ser siempre tu primera opción, ya que es un color que nunca falla.

En moda, el Total Black consiste en llevar todas tus prendas de color negro. Un look perfecto, para cualquier ocasión siempre presente en todas las pasarelas consiste en: un vestido, una blazer y unas medias tupidas con botines de tacón y bolso de mano, todo ello en color negro. Si quieres darle algo de color y romper la uniformidad y sobriedad del negro, añade una nota de color cambiado el tono de tus complementos, como por ejemplo de los zapatos o el bolso.

COMPLETA TU LOOK CON UN MAQUILLAJE TOTAL BLACK

El maquillaje Total Black más acertado, consiste en un rostro completamente mate, con unos ojos negros muy marcados. Cómo vas a focalizar toda tu atención en tu seductora mirada, lo mejor es, que optes por maquillar tus labios en tonos nude o con un simple brillo natural. Si por el contratio, prefieres optar por un look rockero y sensual, prueba a pintar tus labios con una barra roja intensa y captarás todas las miradas.

Los pasos principales que debes seguir para realizar un maquillaje Total Black, son los siguientes:

Comienza preparando tu piel antes de maquillar tu rostro. Una vez que tengas tu tez limpia y fresca, utiliza una base de maquillaje ligera que matifique tu piel de forma natural. Prueba el fondo de maquillaje Accord Perfect, que conseguirá realzar tu color y cubrir las imperfecciones unificando tu rostro. Si tienes rojeces, ojeras o granitos, el corrector Touche Magique te ayudará a atenuar las ojeras e iluminar las zonas de sombras, sin excesos.

Si quieres mostrar unas mejillas saludables con un toque de rubor dorado, aplica Accord Perfect Blush, el tono 205 Miel, se adaptará perfectamente al color y a la textura de tu tez.

Llega el momento de intensificar tu mirada, el look total Black centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario, difuminar tus sombras con tonos grises y plateados, si prefieres un ahumado más suave y sencillo. Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra con un tono neutro como, El Color Infalible 016 Coconut Shake; su tono beige, aporratará una gran luminosidad a tus ojos, a la vez que unifica todo el tono de tu párpado. A continuación utiliza la sombra de ojos Color Appeal Trio, lo ideal es que utilices el tono 408 NightDay Black, con los tonos perfectos para un espectacular Smokey Eyes. Para combinar los tres colores complementarios de un modo correcto, sigue las breves etapas para la aplicación:

1. Aplica el color oscuro al ras de las pestañas.

2. Aplica el color medio sobre el párpado móvil.

3. Aplica el color claro bajo la ceja.

Después, aplica Super Liner en la línea superior de tus pestañas y traza una precisa línea en diagonal, intensificando la forma de tus ojos. Para finalizar, opta por la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, que terminará de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo. ¡Nadie se resistirá a tu espectacular mirada!

Como ya te dijimos antes, este look centra toda su atención en los ojos, con lo que para los labios, deberás optar por un efecto natural, con un color neutro y sofisticado, que resalte el color natural de tu boca. Prueba con la gama Color Riche Naturels, el tono Velvet Rose 378 te aportará un maquillaje de los labios a medida, que sublimarán tu belleza, con un resplandor increíble.


Apuesta por un look que siempre está de moda. Sorprende con una imagen sofisticada, con un color elegante y distinguido con el que siempre acertarás. ¡Incluye el negro en tus estilismos más fashionistas!

Artículos Relacionados