Look tribal twist

MAQUILLAJE

Look tribal twist

Los tattoos están más de moda que nunca. Cada vez más, nos gusta tatuarnos el cuerpo con mensajes o siluetas que significan algo para nosotros o simplemente nos gustan para adornar nuestra imagen. ¡Es la revolución del tatuaje!

Si bien lo de hacer dibujos sobre la piel es algo de rabiosa actualidad, esto se remonta a muchos años atrás. Concretamente, Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en momias del siglo II d.C.

No te apuntes a las modas pasajeras, si quieres tatuar tu piel hazlo porque realmente quieres y estás convenida. Si vas a hacerte un tatuaje, debes de tener en cuenta que al principio requieren muchos cuidados y además duran para toda la vida, a no ser que lo elimines con láser, así que ¡estate muy seguro antes de tatuar tu piel!

TATUAJES DE TRIBALES

Si hay un estampado en tatuajes popular y que nunca pasa pasa de moda, este es el tribal.

Hoy en día los tatuajes tribales adornan el cuerpo de muchos chicos y chicas, es común apreciar a más hombres que mujeres que decidan por este tipo de tatuajes, aunque las mujeres suelen decantarse por ellos de un modo más delicado incluyendo flores, mariposas, estrellas...

¿Y qué zonas son las favoritas para tatuarse? Los hombres escogen este tipo de tattoos para sus brazos, piernas, espalda… pero las mujeres las mujeres prefieren zonas como las caderas, los pies o las muñecas.

CUIDADO DE UN TATUAJE

Si acabas de hacerte un tatuaje o tienes pensado hacértelo, es muy importante que sigas unos cuidados básicos, sobre todo en verano. ¿Y qué pasos seguir? Es muy fácil, te los enumeramos a continuación:

  1. Nunca toques tu tatuaje con las manos sucias. Antes de curarlo lávate las manos a conciencia.
  2. Al principio, tener el tatuaje tapado y después de unas 2 horas, retira el vendaje y cura la “herida”, tapándola con gasas esterilizadas.
  3. Lava tu tatuaje con agua y jabón sin aromas ni perfumes. Sécalo siempre con papel y con ligeros toques, nunca arrastres para no irritar la piel.
  4. Una vez seco, aplica una crema regeneradora o vaselina pura, (siempre supervisado por el tatuador) teniendo en cuenta las posibles alegrías.
  5. Deja al aire el tatuaje para que vaya cicatrizando y por supuesto, ¡nunca te arranques las costras ni pieles que salgan! Tampoco es aconsejable que te expongas a los rayos de sol, al menos, durante 2 semanas.

Es importante que sigas estos pasos, no es nada sacrificado y en poco tiempo tu tatuaje estará curado y listo para que lo puedas lucir. Saca tu lado más fashionista y ¡tatua tu cuerpo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES