Trucos de maquillaje cuando estás resfriada

MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje cuando estás resfriada

Invierno es la época del año con más resfriados. Y es que las bajas temperaturas, la lluvia, la nieve… y el contrate de calor y frío, hace que cojamos virus transformados en gripes y demás enfermedades.

Los resfriados se curan rápidos, pero durante unos días tu cuerpo se resiente, tu cara se muestra apagada y la aparición de ojeras es evidente. Como no puedes esconderte mientras tienes un resfriado, debes maquillar tu rostro dejando atrás esa ”mala cara” e intentado hacer una vida normal con el mejor rostro. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Maquilla “tu mala cara”

¿Estás mala y tienes que salir? Usa los 3 pasos imprescindibles para cambiar tu rostro: Prebase + Base infalible 24H + mascara de pestañas waterproof. ¡Descubre el cambio!

1. Prebase

La prebase alisadora Infalible 24h mate prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado. ¿Por qué usar prebase? Sencillo, úsala sobre la piel limpia y seca y conseguirás alisar la piel y borrar imperfecciones. ¿Has notado el cambio?

2. Base de maquillaje

El maquillaje mate que lo resiste todo, para las que lo damos todo: 24H sin brillos, 24H sin imperfecciones, 24H Cobertura Perfecta. Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como microesponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Conviértelo en tu aliado. Utiliza la base Infalible después de la prebase y consigue una piel lisa y radiante. ¡Cambia el aspecto de tu rostro!


3. Máscara de pestañas

En tus ojos, usa una máscara de pestañas resistente al agua. No necesitarás más productos para lucir una mirada intensa y sofisticada, llena de fuerza y un volumen extremo.

Volumissime envuelve y refuerza cada pestaña para convertirlas 4 veces más espesas y suntuosamente densas.

La fórmula extra deslizante y el cepillo extra volumen permiten cubrir cada pestaña desde la raíz a la punta, sin sobrecargarlas ni apelmazarlas. ¡Maquillaje de larga duración: en cualquier circunstancia!

Usa los 3 productos mágicos y di adiós a tu cara de “enferma”. Es hora de estar guapa en cualquier momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES