Trucos de maquillaje para parecer más joven

MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje para parecer más joven

El maquillaje realza nuestras facciones, esconde las imperfecciones y nos hace parecer más jóvenes. Es importante definir el make-up que quieres lucir según tu estilo y tu edad, pero ante todo, debes sentirte guapa y a la última. ¡Quítate años de la forma más sencilla!

¿Quieres mostrar un rostro joven y radiante? Lo tienes fácil. Utiliza 3 productos básicos y cambiarás por completo tu aspecto. ¡Luce tu mejor rostro!

3 ideas para estar joven y radiante

Hay muchos trucos para mantener tu piel radiante y potenciar tu maquillaje de una forma natural. ¡Te contamos nuestros favoritos! Es el momento de ponerlos en práctica.

1. Base de maquillaje compacta

Tu primer paso deberá ser encontrar la base de maquillaje perfecta(sí, existe) para lucir una piel tersa y lisa. Para conseguirlo, evita las bases demasiado mates y untuosas y, utiliza formas en polvo para retocar tu rostro del modo más natural. ¿Nuestra base favorita? Prueba Accord Perfect Genius y descubre una nueva generación de maquillaje 4 en 1, que además podrás llevar en tu rostro para maquillarte siempre que lo necesites. Descubre la suavidad y fluidez de una base líquida y el acabado y corrección aterciopelado de una base compacta. Luego, aplica un toque de iluminador para potenciar tus rasgos. Tu cutis resplandecerá.


2. Máscara de pestañas

Imprescindible, ¡potencia siempre tu mirada con la máscara de pestañas! Descubre tu mirada más feroz con la nueva máscara de pestañas Feline, con las que dejarás tus pestañas suaves, sin grumos y con una curvatura infinita. Solo necesitarás aplicarla en movimientos de zig-zag desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas. Es la hora, ¡muestra tu look más felino!

3. Lápiz de cejas

Tu obsesión a partir de ahora, deberá centrarse en llevar unas cejas perfectamente depiladas y maquilladas. Sí, es importante centrar la atención en tus cejas luciéndolas pobladas y muy marcadas. ¡Esta sencilla técnica te hará parecer más joven! Para conseguirlo, coge tu lápiz Brow Artist, retoca y diseña tus cejas para un acabado sofisticado. Aporta personalidad y carácter a tu mirada. ¡Luce el acabado ideal!

¡Lista! Con solo 3 pasos habrás transformado por completo tu aspecto. Luce un maquillaje chic y sensual y potencia tus rasgos para parecer más joven. ¡Haz tu lista de imprescindibles que irán siempre dónde tú vayas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES