Trucos de maquilaje de invierno. ¡Enamórate del frío!

MAQUILLAJE

Trucos de maquilaje de invierno. ¡Enamórate del frío!

Descubre el maquillaje que mantiene a raya la deshidratación durante los meses de frío y siente tu piel jugosa y fresca este invierno. ¡Porque tú lo vales!

El invierno es esa estación del año que pone a prueba a tu piel con termómetros que rozan los bajo cero, las ráfagas de vientos fríos y los cambios de temperatura debido a la calefacción. ¿Uno de los mayores afectados durante estos meses? Tu piel. El secreto para que llegue a la primavera en la mejor forma posible es una hidratación constante tanto en tu cara, tus labios, tu pelo, tu cuerpo... y en todas las zonas que se te ocurran. ¡No salgas de tu casa sin una buena crema hidratante y protección solar! Créenos, después lo agradecerás.

¿Y por qué no incluir en tu rutina de maquillaje invernal productos que también te ayuden a combatir los efectos del frío? Pon en marcha la Operación Invierno y disfruta de estos meses con la mejor cara.

OPERACIÓN FRÍO: RUTINA DE MAQUILLAJE BAJO CERO

  1. Comienza con una base de maquillaje que te ayude a hidratar y a ‘resucitar’ un tono de piel apagado (una de las consecuencias del frío).

    La CC Cream Nude Magique Anti-apagamiento, combina las ventajas de una base de maquillaje, una crema hidratante y un corrector de color que además protege tu piel con un factor de protección solar 20. ¡Todo lo que necesita tu piel en un solo producto!

    ¿Cómo lo hace? Gracias a su poder corrector de color morado que ilumina ópticamente los tonos cetrinos y sin vida de tu piel; una fórmula que hidrata hasta 24 horas con SPF 20; y, por último, sus pigmentos de maquillaje encapsulados se liberan cuando entran en contacto con tu cara para darle un color natural perfecto.

  2. Continúa tu ritual de maquillaje con los productos que mejor funcionen en tu piel (iluminador, colorete, polvos matificantes, etc.) pero cuando llegues al eyeliner, utiliza uno que lo aguante todo. ¿La razón? El viento y las bajas temperaturas provocan que te salgan lágrimas de vez en cuando que pueden provocar que tu línea de ojos se mueva de su sitio.

    Una opción perfecta y que se adapta a tu look a la perfección es Infalible Eyeliner24H. Su fórmula duradera aguanta todo el día impecable y sus ocho tonos disponibles te permiten crear infinidad de acabados intensos y diferentes.

  3. Para terminar, nunca olvides que durante esta época tus labios sufren las consecuencias del frío y se agrietan con mucha más facilidad. Por ello, nunca olvides meter en tu bolso un producto que los hidrate intensamente.

    Y para sacarle el máximo partido a tu bálsamo de labios, utiliza un producto con color con el que poder cuidar de tu piel a la vez que le das el broche de oro a tu maquillaje.

Cuida tu piel este invierno con productos de maquillaje perfectos para el frío.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES