6 Trucos de maquillaje. Tu rostro siempre luminoso

6 Trucos de maquillaje. Tu rostro siempre luminoso

Después del frío y largo invierno, nuestro rostro muestra una piel poco luminosa y sin vida, pero eso ¡se acabó! Lleva a cabo los siguientes pasos para tener un rostro siempre lleno de luz y equilibrio, con el que tendrás una piel muy cuidada e hidratada. ¡Es la clave para mostrar una piel más joven!

TRUCOS DE MAQUILLAJE


1. Limpia tu piel a diario

Antes de irte a dormir, limpia siempre tu piel con Agua Micelar y por las mañana, procura realizar la misma operación. ¡Sólo te llevará unos minutos! Verás como así muestras un frescor y una limpieza profunda, además de dejar la piel hidratada.


2. Protege tu piel de las agresiones externas

Usa siempre cremas con alto factor de protección solar que a la vez que hidrate, proteja tu piel de los cambios de temperatura, la contaminación, o cualquier reacción adversa. Prueba cada mañana a usar antes de tu maquillaje Solar Expertise Crema Activa Anti-Arrugas y Manchas Solares FPS 50+ y así te garantizarás una protección avanzada con los rayos solares.


3. Usa CC Creams

Si quieres darle a tu piel un chute de energía y cambiar el aspecto de tu rostro instantáneamente, usa las CC Creams. ¡Una revolucionara fórmula que elimina los signos de fatiga y cubre las imperfecciones!


4. Unifica el tono de tu piel

Si con la CC Creams no has unificado perfectamente el tono de tu piel, es fácil, aplica unos polvos traslúcidos encima. ¡Verás cómo muestras una piel espléndida y sin imperfecciones!


5. Ilumina tu rostro

Para tus ojeras o pequeñas rojeces, aplica el lápiz iluminador Luz Magique. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro. Aplícalo en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. ¡Verás cómo cambia tu rostro!


6. Da luz a tu mirada

Por último, si quieres aportar luminosidad a tu mirada, procura usar sombras en tonos blancos y beige. Aplica el producto por todo el párpado móvil y el lagrimal. Como pequeño truco, coge un lápiz blanco y marca el interior de las pestañas superiores e inferiores. ¡Alucina con cómo abres tu mirada!

Lleva a cabo una rutina de belleza diaria y observarás cómo tu piel cambia radicalmente, mostrando una luminosidad única. ¡Resplandece!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES